Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

mentiras piadosas

Cuando todavia no existia dios y el mundo era en blano y negro hacia falta un dios y que exitieran lo colores. entonceslateleision trajo el color y la necesidad de creer postulo un dios tan bueno como malvado.
con El tiempo el vaticano, sede central de las oficinas del dios empresa e institucion, fue ganando, por el hecho de creer tener el numero de telefono de dios que el mismo le dio en una deliciosa cena solo para los elejidos, fue ganando el derecho a sentarse sobre letrinas de oro santificado mientras lo menos afortunados mueren de hambre desperdigados por el mundo.
Pero tranquilos porque ya los buenos de siempre estan rezando por nosotros, los incredulos, los inmorales.
pero tranquilos porque tambien llegara el dia en que los mas afortunados lleguen a conocer el muñeco articulado del espiritu santo que se podra comprar por cuotas en la tienda de la esquina o en la estacion de autobus.

aclaraion: para vos pepa; no sabes como extrañamos tus explicaciones sobre lo inexplicable.
para vos pepa. que descanses en paz ... no que exite un mundo mejor???
pepa: 1978 - 2003
Datos del Cuento
  • Autor: grupo c
  • Código: 1785
  • Fecha: 22-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.91
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4678
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 23-03-2003 00:00:00

Y a mi me parece que la idea del relato es muy buena, pero la ortografía y redacción lo neutralizan.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815