Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

mentiras

Ese trabajo sin horas descanso, a veces uno no sabe que dia esta viviendo, con el movicon prendido 24 horas sin parar, cuando no estoy con ese sonido repercutiendo en mis oidos se que puedo descansar. Solo quiero descansar a veces sin horarios, sin que nadie me joda. no quiero imbeciles a mi lado, no quiero ventajeros e idiotas utiles,se que mi mirada cambio, mis pupilas fijas, como de entrentamiento, mis sentidos agudizados por la vida. El tacto y la vision de la gente, no creo en nada ni en nadie solo en mis sueños, pienso solo en la paz interior eso que nadie conoce pero todos hablan, yo la encontre alejado de la ciudad,sin sus ruidos, luces y soledades compartidas. Alli vuelvo siempre con mis recuerdos hermosos del ayer. Solo deseo estar tranquilo, no deseo nada ni nada me perturba. Aquellos que solo hablan del feng shui, terapia china, indu etc. Cuando se compite siempre hay que matar al otro, esa mentira es permanente en todos. sobrevivir dentro de la selva urbana, vicios, prostitución, vidas paralelas, nada es eterno asi dicen los perdidos, yo siempre creeré en la eternidad, eso son las huellas que dejan los hombres sobre la tierra, lo bueno y malo de todo. Amo a mis hijos y morire por ellos. les pido perdon por no haberles dado una familia que fue siempre lo que quize tener, la vida es asi de simple aprendí a ganar y perder y quien no sabe eso creera siempre que es triunfador. Otra mentira mas de los medios de difusión esconder mediocridades dando valor a otras cosas. mis amigos los respeto y respetare siempre, han estado en guerra donde nadie se mete, donde la caridad y la hombria se ve allí lo demas mentiras y mentiras.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.4
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

1 comentarios. Página 1 de 1
Ma. Teresa Robles Torres
invitado-Ma. Teresa Robles Torres 30-09-2004 00:00:00

Mil felicidades plasmaste en ese escrito tantos sentimientos, muchos diria yo que a veces no percibimos, o no deseamos percibir, te quedo perfecto. tesy(amiga de zulema)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815