Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

me ha costado mucho trabajo

La primera vez que visite esta pagina se me hizo muy atractiva, el saber que aparecerian tantos cuentos que en un lapso corto, tendria la oportunidad de leer y leer cuentos nuevos, mi imaginacion exaltada disfrutaba dia tras dia de tan importante espacio literario, saboreaba el momento de acercarme a la computadora y disfrutar de la lectura, naturalmente el deseo de participar crecia en mi, aunque prolongando el momento, para disfrutarlo mas, de ponerme en contacto con ustedes, mi deseo crecio, crecio y crecio, al principio les mande cuentos muy cortos, como este: una vez un arquero con sus flechas quiso alcanzar la luna, y lanzo y lanzo sus flechas, nunca alcanzo la luna , pero... ¡se convirtio en el mejor arquero del mundo!. Desgraciadamente el cuento-fabula no se publico, porque parece que no tienen este genero,(de cuento corto, ¡cortisimo!) sin embargo mi deseo de que se publicara fue creciendo, y por eso ahora en este formato les escribo estas fabulas cortas: un cazador furtivo se adentra en la selva... encuentra a un leon dormido, sorprendido por su descubrimiento exclama ¡un leon,! pero ¡esta dormido! y... ¿si despierta? me puede comer!!!
Pensando de esta forma dice :Por favor sr. leon, no me coma, el leon seguia dormido, pero nuestro heroe dice mas fuerte ¡leon por favor no me devore? pero el leon seguia dormido, entonces el cazador le grita en la oreja ¡que no me coma! y le da un puntapie, el leon molesto por haberlo despertado de su sueño y molesto por el puntapie, se abalanza sobre de el y lo devora, el cazador incredulamente exclama ¡que mala suerte , me esta devorando un leon...¡Porque a mi me pasan estas cosas y murio!, despues descubri este sistema podia platicarlo y dar preambulo a mis historias de esta forma, asi que si se publica de esta forma tengo mucho que contar...
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.94
  • Votos: 86
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

2 comentarios. Página 1 de 1
claudia
invitado-claudia 05-06-2003 00:00:00

no se si tu escribes querido pero no me gusto el comentario que le hiciste y si no pongo mi e-mail es por que no quiero que me agredas con tus palabras tan salvajes como bestia si le aconsejas que se dedique a otra cosa yo te aconsejo que mejores tu vocabulario saludos Y SIN RENCORES

jORGE
invitado-jORGE 06-05-2003 00:00:00

Aprender a escribir, no vale solo tener ganas hay que saber un poquito! Dedicate a otra cosa bestia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815