Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

mas que un cuento..

asi es, cuando pensaba que ya era tarde para creer en ellos,para seguir soñando como niña ingenua,con encontrar ese tan ansiado principe que en el fondo de nuestras almas siempre anhelamos...apareciste mi amor,mi Pablo...
Apareciste como ola de calor en mi casi ya invierno,como lluvia torrencial que arrastro mis tristes años de busqueda..asi ha pasado.
Y pasara siempre,porque incluso en noches como esta,frias,solitarias,y en donde tu ausencia,tu lejania debrian hacer mella en mi sentir,no es asi...te siento a mi lado,tu lo sabes,llenas esta noche con tu amor,con tu calor con tu alma maravillosamente increible,tu lealtad,transparencia,tu mi Pablo,estas aqui conmigo,por siempre.....te Amo.
Si,te amo con todo lo que ello significa,con todo lo que trae consigo no solo decir,si no sentir que te Amo!!!
Eres mi cuento,mi sueño,todo lo que anhele encontrar,un cuento de carne y hueso,en el cual te veo,te leo,te siento.....te admiro tanto!!
Gracias por encontrarte,cuando nuestras vidas se unan definitivamente,cuando superemos el reto de nuestra lejania,mi vida y tu vida,seran una,sera nuestro cuento,nuestra historia.......nuestra realidad!!!

siempre ,Estibaliz
Datos del Cuento
  • Autor: Estibaliz
  • Código: 5438
  • Fecha: 24-11-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.86
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2105
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815