Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

mas que cuento..es mi sentir

bueno...es una noche fria como las muchas que tengo a mis casi 30 años..fria llena de melancolia..y soledad...a pesar de tener un esposo que para muchas seria uno de los pocos hombres fieles y responsables..pero bueno..yo no lo veo asi...si..siiii...yo se que dirian que estoy loca al no valorar a semejante hombre...pero no puedo engañarme mas..me equivoque al casarme por compromiso..por estar embarazada y sin amarlo como suponia que lo amaba...lo reconosco..ademas de que lo tengo en un concepto bastante bajo...bue lo que pasa es que ya en la convivencia diaria se encuentran todos los defectos de las personas pero si lo amas las pasas por alto.
Me encuentro atrapada y sin salida ..asi me e sentido desde hace casi 12 años de matrimonio.. pues yo le expreso que no siento lo mismo que antes por el ...pero el cree que se lo digo solo por que es el momento que se lo hago saber estoy molesta y que ya se me pasara...dice amarme..pero en realidad se que esta equivocado...como puedes amar y herir,golpear y humillar?
todo eso para el tiene un por que ...segun por que yo soy revelde..
psicologo??? si el me dice que acuda a uno para que le exponga mis dudas..para que vea lo maravilloso que es como hombre y que aprenda a valorarlo.
mas yo pienso que si necesito al psicologo pero no para aceptar que aqui debo estar sino para aprender a recuperar el tiempo perdido
Ahora se que pueden sentir lo pajaros y cmoo es que anhelan su libertad.
Libertad?? existe???o es una ilusion y en realidad nadie la conoce en verdad...
Temor!!
es enorme el temor al saberme en esa supuesta libertad...
que hay mas alla del matrimonio??existe en verdad la felicidad en el matrimonio???soy feliz?? deberia serlo??que me pasa??? realmente estoy mal al pensar como pienso?? necesito que alguien me lo diga y que me de todas las explicaciones a mis preguntas.
Risa!!!
risa y burla me causa saber que todos piensan que e alcanzado la felicidad...
Dudas!
tengo dudas de lo que realmente espero de la vida..
igual y exijo lo que ya tengo
igual y busco lo inalcanzable
igual y deseo lo que no meresco
de verdad meresco lo que vivo??
Sabiduria es lo que ahora necesito para responder a mis preguntas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.71
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4640
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

4 comentarios. Página 1 de 1
ELY
invitado-ELY 25-07-2003 00:00:00

Somos dueños de nuestro propio destino; solo nosotros podemos enmendar el camino a seguir. La vida se compone de equivocaciones y aciertos, pero cada individuo es responsable de escoger y aprender por sus propias experiencias...Suerte!

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 25-07-2003 00:00:00

Aunque tu texto es bastante antiguo, y es posible que ya ni lo leas, un psicólogo te vendría muy bien para un buen divorcio. Saludos.

sotera
invitado-sotera 25-07-2003 00:00:00

sabes analize bien tu escrito, y creo que ese hombre esta arrepentido de haberse casado contigo, y lo expresa maltratandote, y por lo que dices creo que tu ignorancia y el no ser una mujer preparada es la culpable.

julieta ramirez
invitado-julieta ramirez 24-07-2003 00:00:00

espero que no se malinterprete mi comentario. al igual que tu pienso y vivo exactamente lo mismo, cuando empece a leer me sorprendi porque parece que lo hubiera escrto yo, pero no es asi, te felicito por tener el valor de expresarlo, porque en ese aspecto no nos parecemos yo soy cobarde y no me atrevo a decir nada.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815