Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

marta and paola

Os esplicare mi bonita vida en un pequeño relato

Hola soy Paola de Ámsterdam tengo 16 años y vivo en un orfanato, no se quien eran mis padres. Aquí echo muchas amigas, pero una de ellas es la más especial,Marta. Somos inseparables sé todo sobre ella y ella todo sobre mi, malos y buenos momentos siempre los compartimos. No me imagino el mundo sin ella. Es muy buena, dulce y cariñosa y sobre todo cuando la necesito siempre esta allí.
Tenemos nuestros propios sueños; a los 18 años no iremos de aqui, queremos tener una preciosa casa con tejas rojas y porticones azules y un pequeño jardincito con rosas rojas.

_________________al cabo de un tiemo__________

E conocido a un chico es perfecto.Rubio, con ojos azules y con un cuerpazo de muerte...
Me a pedido que me vaya a vivir con el a california. No me lo voy a pensar mas mañana iniciare mi viaje.
Al despedirme de marta note algo raro, de sus ojos caian unas largas lagrimas- en aquellos tiempos yo no me habia dado cuenta de cuanto la necesitaba, habia dejado nuestros sueños a un lado por culpa de un bonico chico-.Pero al final subida en un avion viaje con el hasta california.
Fueron unos 7 magnificos años pero en ninguno de ellos se cumplieron mis sueños.
un dia me levante y vi su maleta echa, me acordare toda la vida, era un dia nubado y no dejaba de llover. El me dijo que volveria cuando su alma estuviera libre. Se despidio de mi con un seco adios, sin darme un simple beso o un tierno abrazo.
porque? aun yo no tengo claro por que se marcho pero lo que si que se es que estoy decepcionada y muy confuncida. A pesar de eso se que el le estara aun dando vueltas a la cabeza, el me queria pero un dia decidio marcharse. Nunca podre llegar a perdonarlo.Paso de ser mi chico, a ser mi mayor enemigo.
Pero estube de suerte entonces, porque Marta mi mejor amiga vino a buscarme a california y nos fuimos juntas a amsterdam; a mi tierra.
ella habia cumplido sus sueños tenia su propia casa con tejas rojas y porticones azules y un jardin lleno de rosas rojas. en canvio yo habia desperdiciado 7 años de mi vida.
al cabo de los años marta se caso con juan al chico que ella amaba tanto en silencio, al chico que ella le regalo su primer beso. tuvieron tres hijos marta paola y juan son como mis propios sobrinos, el mismo cariño que les podria haber dado su tia les e dado yo. yo no me case, sigo esperando mi media naranja,pero por lo que me queda prefiero no encontrarla. Tuve una vida super feliz; consegui mi casa con tejas rojas y porticonoes celestes. me gane la vida de actriz yo y marta fuimos lo mas de aquella epoca aunque de eso ya hagan varios años..
pensareis que mi vida fue todo un lujo y lo fue pero siempre me a quedado una espina clabada. Nunca conseguire olvidarme de aquel chico que me dejo plantada. Hoy con ochenta años escribo mi relanto estoy enferma de cancer y ara es mi ultimo minuto de vida
marta gracias por enseñarme a vivir te quiero mucho



Paola
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.91
  • Votos: 23
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815