Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

marquitos.

Marquitos tenia entoces 10 años era rellenito y usaba unos lentes grandes con una forma ridicula y graciosa y unos chores y tan chico era ya considerado como el hueco de la pobla .
Una tarde de calor en el verano,después de la acostumbrada pichanga que se jugaba en la calle,frente al block,descansabamos,sudorosos y hediondos,sentadose en la calle el chocolo,elanciano viejo ,el perro chocolo,el nariz de chupete y yo. Los otros locos habian subido ya a sus pen house a lavarse las axilas y los hediondos pies,fumabamos y tomabamos una chelita el perro mocho y yo los otros cabros no quisieron tomarse la chelita .la vieja y la mierda de la pelota de plastico. cumplia ya su vida inutil. Tenia un gran tajo,recuerdo tonto del puntete de un mocotin parecia mofarse de nosotros. con su sonrisa de guena las grandes ideas y bacanes ideas nade repente llegan volando como una divina inspiración .el maricón de pablito jugaba al luche con las minas,oiamos sonar sus chalas sonar cada vez que se acercaba y saltaba para agarrar la rayuela para llegar al cielo.impulso tacito y zas!nos, levantamos yprocedimos a ponerle piedras a la vieja pelota con piedras en la parte en que se había roto,volvió a recuperar su antigua forma pero ahora por lo menos pesaba diez kilos ¡como lo minimo!nos hicimos los inveciles un rato y luego:Marquitos- tira la pelota . segundos eternos .Marquitos corría en camara lenta,sacaba el muy cochino su lenguita,sonaban sus chalas.Era tarde para arrepentirse.Golpe seco.Impacto mortal . llanto histerico,pelota inmovíl,chala voladora .los cinco pillos apretando cueva. en esa vez marquitos no fue el hueco el maricón que creiamos,asumió con hombria su dolor y después su convalecencia, nunca nos hecho al agua incluso tambien, nos daba pena verlo con su pata de yeso.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.71
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2985
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815