Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

luna de miel ,mensaje en clave

Se cas una muchacha,y la madre muy curiosa le dice nena,mira vos sabes sos ,mi unica hija, te quiero tanto ,somos tan amigas, que confiamos vtanto,mira nena,le dice ...haceme un favor mandame un telegrama en clave todos los dias,asi yo se como te atiende y como te va en tus noches de luna miel.ok mami,quedate tranquila responde la hija,se casa ,gran fiesta,termina todo ,se van los novios de luna, de miel,,,la madre impaciente espera,y recibe el primer telegrama ""MAMA, MAMA CARLITOS SEIS SARDINAS!!!""a la \mierda dice la vieja la primera noche seis....va bien la cosa,al dia siguiete,un nuevo telegrama,"""MAMA CARLITOS CINCO ,SARDINAS""bueno no esta mal dice la vieja,el tercer dia ,""MAMA CARLTOS CUATRO SARDINAS!!""bueno dice la vieja el pobre se esta cansando....el otro dia...""MAMA CARLITOS....TRES SARDINAS!!""Y logico piensa la vieja el viaje la fiesta tantas sardinas de entrada...el quinto dia ,un nuevo telegrama....MAMI MAMI CARLITOS DOS SARDINITA.."""El sexto dia el telEgrama,""MAMA CARLITOS UNA SARDINITA"" Luego pasan vsrios dias y la vieja impaciente por no tener noticias, comienza a ponerse mal ,al fin llega el telegrama esperado...""MAMA ,MAMA NO TE QUERIA PREOCUPAR,PERO EN ESTOS DIAS NO TE ESCRIBI POR QUE CARLITOS NO PARA DE CHUPARSE ....LA LATITA..."""
Datos del Cuento
  • Autor: SANDRO
  • Código: 15092
  • Fecha: 26-06-2005
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.97
  • Votos: 143
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815