Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

luces

la luz tenue podia atravesar las amplias ventanas de la casucha negra que se encontraba en la esquina de la calle 15 obscura y aparente mente vacia, llevava mas de 20 años abandonada desde aquel incidente que marco la fama de aquel lugar que jamas volvio a ser habitado por nadie el simple hecho de pasar al lado de la macabra reja color rojo sangre podia hacer temblar al mas valiente de la cuadra las personas paracian muy ensimismadas en la platica cuando pasaban enfrente de la entrada que dejaba ver un gran umbral transparente, ni los ladrones eran capaz de adentrarse a aquel lugar,era extraño,la malesa habia cubierto en gran parte ese lugar que parecia conservarse intacto por dentro,con invaluables objetos segun cuantan miles de reuniones extrañas eran dadas por la familia que habitaba aquel lugar que solo se le podia ver algunas veces por las noches entre los callejones obscuros y muchos de los que los habian visto parecian haber desaparecido de la faz de la tierra , segun cuenta eran de aspecto fino no grotesco pero con una mirada capaz de elevar la adrenalina mas que aventarte en paracaidas desde un avion muchos temian simplemente con las miles de historias que giraban alrededor de aquel lugar ...
sin embargo solo tornaba mi mente a la especulacion hacia que era lo que habia pasado en aquel sitio que pocoa poco me fui haciendo de informacion que no era a ciencia cierta original pues con el paso del tiempo ya estaba un poco transgiversadapero fui sacando conclusiones poco a poco de las historias y los aterrantes relatos que habia escuchado historias horribles y me di cuenta que muchos al saber de lasrelatostratando de demostrar su gran valentia a diferencia de lo que yo decia habian tratado de introducirse pero solo aparecian muertos en otros lugares algo que ya causaba mas temor y confucion entre la gente de aque barrio la calle 15 la calle de los muertos comunmente conocida en la gran urbe habia llamado la investigacion de reporteros que jamas terminaros sus redacciones y de cientificos los cuales deben estar en algun manicomnio muy conocido de la gran ciudad
despues de tantas complejas y muy exahustivas conclusiones decidi buscar un equipo para descifrar el gran misterio era extraño no logre conseguir apoyo ni mis amigos de otros sitios podian venir y apoyar sus multiples ocupaciones les impedian ayudarme muchos de los muertos lo habian intentado solos asi que pensaba entrar acompañado pero fue imposible una noche ante mi propio asombro tome algunos artefactos importantes me vesti con ropa comoda para correr si era necesario y sali de mi casa que se ubicaba a dos cuadras de aquel sitio camine lentamente y con la mirada fija hacia el piso hiba reflexionando acerca de lo que podria suceder al penetrar aquella reja que parecia manchada de sangre fresca el viaje fue muy rapido y esta asi de pronto frente a la gran reja la abri lentamente y algo se ilumino dentro de la gran casucha di un paso atras fue mi imaginacion pense no imaginaba que abria de ocurrir esa noche y sin embargo mi imaginacion fue pense...
camine lentamente hacia la gran puerta que se encontraba entre abierta tal cual si me hubiesen esperado mucho tiempo un cason enorme por donde entraba la luz de la luna elegante y lujoso una sala que al parecer recientemente habia sido utilizada senti un escalofrios que recorrio todo mi cuerpo mi corazon bombeaba rapidamente y mi respiracion se agito no se por que no habia visto nada aun ni siquiera un ruido que me sobresaltara senti que alguien o algo toco mi torso hubiese querido volter pero mi instinto de mi supervivencia me hizo correr y subi las amplias escaleras de madera ya antiguas que crujieron estruendosamente y solo amedrentaban mi valor que por unos instantes se fue a los suelos corri como loco sin voltear de pronto entre a un cuaro que tenia una gran cerraduraque brillaba cual metal pulido me quise introdujir pero mis manos temblaban y no podian ni siquiera mantenerse un instante quietas mi sudor invadia mis ojos y hacian pensar en una repentina aparicin extraña y de pronto se escucharon unos pasos que subian las escaleras no podia creerlo mis ojos mi esencia se quedo atonita ante lo que vi luces que cegaron mis ojos corri sin esperar que se acercaran rode de pronto por las escaleras antes de salirvoltie y solo logre escuchas voces , meencontraba en otro tiempo en otro lugar corri por la carretera buscando algun lugar conocido pero no ...
choque contra algo enorme y poderosamente fuerte lo vi de frente sus ojos extrañados me miraban pero con ira como preguntando por que los seres humanos somos tan entrometidos hizo un gesto como si tratara de golpearme pero lo unico que pude hacer en ese instante fue tirar mi bulto pesado por las cosas que llevaba y callo aquello
la manta obscura se deshizo frente a mi y miles de luces extrañas se abalanzaron sobre mi la luz del sol irradio en un hermoso amanecer que recordare toda mi vida la casucha hace mas de 20 año que no la veo mas bien lo ultimo que vi fue aquel gran amanecer que me salvo la vida.
Datos del Cuento
  • Autor: EDGAR LEON
  • Código: 2262
  • Fecha: 29-04-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.15
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3507
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815