Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

los tres cerditos y el lobo.

habia una vez en un bosque muy lejano una familia de cerditos los padres decidieron que ya era tiempo de pedirles que se marcharan . los tres cerditos eran porky , gaston , poncho , todos decidieron construir sus propias casas pero porky y gaston eran los mas divertidos y los mas vagos .entonces empezaron a construir , porky yo hare mi casa de paja , gaston yo la hare de palitos y poncho yo la hare de ladrillos . pasado el tiempo porky y gaston terminaron sus casas y decidieron salir a jugar al bosque , en el bosque vivia un lobo y su hermano los cuales eran muy perversos , feroz dice tengo hambre de cerditos y colmillo dice yo tambien , en eso los cerditos jugaban con elirosa quien hera la mas hermosa de las flores elirosa dice que bello dia verdad vailemos les dice los dos cerditos dicen si .en eso sale el lobo y su hermano me los voy a comer porque tengo hambre de cerditos , eli rosa sale corriendo se cae y el lobo colmillo le pasa por en cima matandola , en eso se mete porky a su casa y cierra la puerta , en eso dice feroz soplare y soplare y tu casa derribare el lobo soplo tan furte que rerrivo la casa de porky , porky tan asustado corre donde su hermano gaston y se mete a la casa y cierran la puerta en eso llega el lobo colmillo y dice soplare y soplare y tu casa derribare , los cerditos se rien y en eso el lobo sopla y se cae la casa , si mas remedio acuden donde su hermano poncho y se meten a su casa en eso llegan los 2 lobos y dicen les vamos a derribar su casa soplaron entre los dos pero la casa no se cayo en eso los cerditos piden ayuda y llega super cerdita quien dice aya voy ,llega y mata a los lobos , salvando a sus amigos la familia cerdi en eso todos salen y empieza la fiesta en el bosque de nunca jamas , colorin colorado este cuento ha terminado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.23
  • Votos: 88
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4039
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

2 comentarios. Página 1 de 1
fwsnlhlcxv
invitado-fwsnlhlcxv 01-03-2007 00:00:00

Hi! Very nice site! Thanks you very much! cgfeuptrblqlub

Andueza
invitado-Andueza 15-04-2003 00:00:00

Mi opiniòn es que debes mejorar urgentemente la ortografìa, si quieres escribir con respeto a los lectores. Ojalà no lo tomes a mal, pero eso es algo que se tiene que aprender y se puede.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815