Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

los novios y el adios

Hace tiempo me conto un pajaro herido por las palabras, una conversacion en un muelle, de dos enamorados, era su despedida...

hombre- no, no quiero que te vayas, no podre estar sin ti, el tiempo sera mi dolor, y el pensar en ti un veneno.

mujer-lo se, y la soledad sera mi compañia, pero le contare lo mucho que te quiero y lo pronto que te volvere a ver, no te preocupes, mi amor, que volveremos a estar juntos.

hombre- pero, no podre mirar tus ojos y la los rayos, del sol parasan por mi cuerpo y me quemaran y no, tu ya no estaras a mi lado para rozar mis labios, y mis besos ¡a donde iran!

mujer- (con los ojos temblando)calla, calla o la despedida sera mas amarga, calla que prefiero ver tu sonrisa antes de ver este dolor.

hombre- y el mar, el mar no lo veo desde mi ventana, y el horizonte, el horizonte esta tan lejos, que no sabre nada de ti, oh amor, que no, que no puedo estar asi.(se agacha clavando sus rodillas en el suelo mientas rodea con sus brazos la cintura de ella, y agacha la cabeza)

mujer- cariño, debemos ser fuerte, no pienses mas en amor, piensa que soy tu enemigo, debemos luchar, cariño mirame, que me ahogo en la tristeza.

hombre- como puedo querer a mi enemigo, no, mi enemigo no me haria llorar de amor.

mujer-(ella se agacha con el y mientras le levanta la cabeza le mira a los ojos y...le besa con pasion)he de irme, tengo que marachar, dame esas poemas escritos, dame tu corazon.

hombre- amor, no puedo estar sin ti.

mujer-te quiero...

Y mientras el barco zalpaba el se quedo hasta el anochecer, y mirando a las estrellas lleno un poco mas la mar con sus lagrimas con sus lagrimas de amor...
Datos del Cuento
  • Autor: borjaroy
  • Código: 12762
  • Fecha: 07-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.17
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3571
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815