Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

los koalas de mi sueño son de verdad

EN EL SOFA MUY COMODO MERENDANDO ESTABA TOÑITO, UN NIÑO MUY ESPECIAL, TENIA UNA IMAGINACION EXTRAORDINARIA,LE ENCANTABA INVENTAR NUEVOS JUEGOS...

PUES COMOOS IBA DICIENDO, TOÑITO ESTABA MERENDANDO Y VIENDO UN DOCUMENTAL DE ANIMALES,PUES LE APASIONA EL MUNDO ANIMAL,APRENDE MUCHO SOBRE ELLOS...MIENTRAS, OBSERVA DETENIDAMENTE EL REPORTAJE SOBRE LOS KOALAS, NO SABIA QUE FUESEN TAN SIMPATICOS Y BONITOS,PERO LE DIO PENITA VER QUE ESTAN TAN LEJOS Y NO PODIA VERLOS DE CERCA. TOÑITO SE QUEDO DORMIDO EN EL SOFA Y COMENZO UN VIAJE MARAVILLOSO. SE VIO EN UN SITIO MUY VERDE CON AIRE LIMPIO Y FRESCO Y MUY AGRADABLE, SONIDOS MARAVILLOSOS,LOROS DE COLORES,CANGUROS SALTANDO POR TODOS LOS LADOS,HABIA PELICANOS,MUCHAS LIBELULAS,UNA FAUNA IMPRESIONANTE Y QUE DECIR CUANDO MIRO A LOS KOALAS!! SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, ESTABA ALLI!!,LOS PODIA VER CLARAMENTE,CARAMBA CUANTOS DECIA TOÑITO SALTANDO DE ALEGRIA,SE ACERCOA ELLOS Y PUDO VER TODAS SUS CARACTERISTICAS,ESTA VEZ PODIA APRENDER MUCHO AL ESTAR TAN CERQUITA DE ELLOS, MENUDAS UÑAS TIENEN, PARECEN INOFENSIVOS, PERO SE PASAN EL DIA DURMIENDO Y POR LO QUE HA PODIDO COMPROBAR SOLO ESTAN UNAS 5 HORAS DESPIERTOS Y SON EN LAS QUE COMEN, TAMBIEN PUDE NOTAR QUE LAS HOJAS QUE COMEN CON TANTAS GANAS SON DE EUCALIPTO Y PARECE QUE LES DAN SUEÑO,SON PEQUEÑITOS Y DURAN UNOS 15/20 AÑOS, Y TOÑITO QUEDO SORPRENDIDO QUE CON SER LENTOS CAMINANDO TIENEN UNA CAPACIDAD DE SALTAR CON FACILIDAD DE ARBOL A ARBOL. EN SU VIAJE SE VIO INMERSO EN UN MOLESTO EPISODIO,LOS KOALAS ESTABAN SIENDO PERSEGUIDOS POR UNOS HOMBRES QUE LOS QUERIAN POR SUS PIELES. TOÑITO SE VIO OBLIGADO A DEFENDERLOS, NO PODIA DEJAR QUE LE OCURRIESE NADA MALO A ESOS ANIMALITOS, ASI QUE SE PUSO DELANTE DE ELLOS Y LES GRITO: FUERA DE AQUI!! NO OS PERMITIRE ACERCAROS A LOS KOALAS!! LOS HOMBRES EXTRAÑADOS SE VAN , PERO VUELVEN MAS TARDE PENSANDO QUE TOÑITO YA NO ESTARIA, PEROLA SORPRESA DE LOS HOMBRES FUE CUANDO VIO A TOÑITO Y UN MONTON DE GENTE HACIENDO GUARDIA.TOÑITO HABIA MOVILIZADO AL PUEBLO PARA QUE LE AYUDASEN A DEFENDER A LOS PEQUEÑOS KOALAS, Y ASI FUE, ENTRE TODOS CONSIGUIERON ECHAR DE ALLI A ESOS HOMBRES Y SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD DE LOS ANIMALES. CON UNA SONRISA TOÑITO DESPERTO DE SU SUEÑO, PERO MUY CONTENTO DE HABER SENTIDO CERCA A LOS KOALAS AUNQUE TAN SOLO FUESE CON LA IMAGINACION.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815