Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

los anonimos de siempre

en la vida ser autentico es lo mas hermoso con defectos y virtudes, me alegra saber que los hipocritas se disfrasan con anonimos y otras cosas que no tienen nada que decir ni aman la verdad. Los ignorantes de siempre, una vieja frase de los franceses dice: el amor es hijo de la libertad. Pero el ignorante no sabe de eso por ignorar la razon. Los anonimos de siempre el anonimato es la cobardia como aquellos que dejan papeles escritos bajo la puerta y odian la felicidad del otro. El padre de mi querida zulema dijo una ves: el anonimo es peor que cuando te pegan un tiro en la cabeza por que daña y nunca se púede determinar quien es. Para los idiotas de turno les digo:
que opinan de los hombres y mujeres que dejan sus comodidades para trabajar en lugares que uds ni siquiera arriesgarian.¿ Alguna ves levantaron muertos? vieron pudrirse el cuerpó de un muerto, ¡alguna ves levantaron heridos con balas dentro de su estomago con las tripas afuera, !que saben del amor pequeños idiotas. Uds podrian hablar de aquellos que solo creen que el amor es solo la mujer, no solo ella representa el amor sino aquellos que sufren y son consolados. La virilidad bien entendida es aquella que no necesita demostrarse. Los Idiotas de turno, las babosas de la vida. Es tan pequeña esa vida que solo tienen tiempo para dañar. Alguna ves alguien dijo refiriendose a mi persona:
Ud esta mas alla del bien y del mal.
Asi es le conteste estoy de vuelta de muchas cosas y no necesito imberbes a mi lado. La seguridad la da el echo de estar solo o acompañado me siento autentico sin disfrases no necesito quedar bien con nadie. Gracias adios no me falta quien me quiera y quien me odie.
Como dijo baltazar gracian:
es lindo tener amigos pero mejor es tener enemigos pues no hay nada que se envidie ni la inteligencia, ni el coraje ni nada que envidiar. Ahora me ire por las noches de esta ciudad y brindare por el verdadero amor. No por la soledad estupida de algunos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.82
  • Votos: 114
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4511
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99

4 comentarios. Página 1 de 1
Susana loria
invitado-Susana loria 21-02-2005 00:00:00

Creo que alguien que escribe con soberbia, este estilo paupérrimo de cuentos, no puede ser una persona equilibrada , ni en sus cabales. Sólo alguien ,pobre de espíritu, inseguro, solo,trastornado , que no encuentra un lugar en el mundo por sus conflictos internos , puede lograr decir semejantes barbaridades,creyéndose el super, el mejor, el único, el macho de los machos. Sólo me resta decirleque ni siquiera se puede comparar con un insignificante insecto que a lo mejor para alguna investigación científica puede servir, en cambio usted solo sirve como desperdicio humano. Si no l e quedo claro lealo de nuevo, porque creo que no es capaz de darse cuenta de lo poca cosa que es. Yo puedo decirle esto sin se comandante, solo un ser humano normal.

zulema
invitado-zulema 19-02-2005 00:00:00

son aquellos que sí ponen una dirección,que no existe y se limitan a insultar,ya en la página están acostumbrados al maltrato sobre determinadas personas. Veo que te has tomado el trabajo de ver los emails,constata los de otros cuentos y dime si realmente existe,cuando insultan,ofenden o algo por el estilo,las direcciones no tienen validez. Te respondo porque a mí me toca muy de cerca tu comentario.Zulema

Gustavo
invitado-Gustavo 18-02-2005 00:00:00

No son tan anonimos como ud. dice, he enviado mails a todas las direcciones que lo critican y son consistentes, hasta he recibido respuesta, lo que veo es que usted es algo impopular, suerte, a mi no me parece que escriba tan mal.

carmelo
invitado-carmelo 13-02-2005 00:00:00

Su escrito me parece una queja autentica, que alguien le diga que usted trasciende el bien y el mal no me extraña, hay gente asi de jalabolas, pero que usted lo confirme, me hace ver en usted a un soberano ESTUPIDO, ¿que se cree usted? el hecho de que se autoalabe solo demuestra a un ser solitario que se escuda en sus acólitos para acallar su egoismo, si va a escibir cuatro burradas mejor no escriba nada y termine de irse de aqui, sus cuentos apestan SUPERHEROE. Ah y un comun denominador, ataca mucho a las mujeres, ¿será usted hombre? lo dejo de tarea.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815