Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

lo pedistes, lo tienes

Henry, era un muchacho como otro cualquiera, contaba apenas 19 años, blanco, un tanto alto y delgado, perdón, flaco, realmente solo pesaba poco mas de 100 LBS y a pesar de ser extremadamente ambicioso cumplía su servicio social en una dependencia del gobierno en la capital.. Gustaba del rock, ahunque era mas bien lo que se conoce como un trovador loco…Tenia sus amores, sexo, preocupaciones, sueños, todo tan normal y parecido a todos que prácticamente pasaba desapercibido..
Resulto que casi así por asar, como por esos caprichos que tiene la casualidad, que aparecen cuando uno menos se lo espera Henry….. loco y absuelto en su mundo…conoció a una muchacha que ahunque linda, nunca había estado en los planes de Henry, la consideraba un enigma demasiado alto de alcanzar, y el, tan acostumbrado a lo fácil ni siquiera contemplabas la posibilidad de subir hasta ella, aun cuando llegando hasta esa altura y después descifrando ese misterio fuera dueño de la mas maravillosa creación del universo.
Nadie puede explicarse, ni siquiera el propio Henry, como poco a poco, y a través de un frío monitor, con el cual chateaba con esa maravilla, se había creando una adición tan fuera, tan fuerte que disloco y trastorno todo cuanto se había construido emocionalmente… Y así estúpidamente Henry que ya conocía el amor.. volvió a soñar, a pensar, a hablar y ver el montón de tonterías que le suceden a los enamorados.
Rodando y rodando sucedió que un buen día se creo la atmósfera, el momento, el tiempo y la magia para que se encontraran, solos, Henry se había hecho el firme propósito de contenerse, algo así como para no asustar al ave para que no levantara vuelo antes de tiempo..
El lugar de los hechos era un sucio taller de reparaciones, donde solo quedaba espacio para dos personas muy unidas…se escuchaba de fondo la ultima producción de Mana (temas musicales que Henry había puesto con toda intención, pues conocía a la perfección las letras)las luces estaban bajas, unas paz placentera era princesa en el lugar, Henry actúo de inmediato, haciendo uso de todos sus recursos, viejas mañas aprendidas en su poca experiencia…acompaño la ocasión con poemas de benedetti dichos en el lugar y momentos oportunos, jugaba con los labios de la maravilla, así como con sus manos, pero no podía apenas robar un beso…se desesperaba, se hiba de todo lo que normalmente conocía…….Henry penso en ese momento en desistir…pero cometió el peor de los errores, esos de los cuales ahunque quieras no puedes arrepentirte, esos errores que se pagan tan caros, porque sin querer te obligan a pasar la línea del querer y te empujan a la zona prohibida del amor…cayo rendido a los pies de la maravilla para no levantarse mas……
Pero Henry logro su beso, y ahunque apenas fue un leve rose, que ni tan siquiera se por que lo llamo beso, sirvió para llevar en el recuerdo ese momento y para crearle el firme propósito de obtener otro, pero este real, así tuviera que unir la tierra con el cielo y aplastar a su paso a todos los que se opongan a su camino.…
Maravilla le hizo prometer a Henry que se controlaría y este imposibilitado de negarle nada accedió, así cuando este hecho significara la más cruel de las prisiones…pero hoy Henry es como un volcán activo, que acumula magma y energía en su interior, y que con el pasar de los años, alimentado por los ríos de lava subterráneos aumenta su poder y deseo…a la espera de que un leve impacto desencadene el mas formidable de los sentimientos humanos…Henry sabe que explotará y cuando eso suceda se repetirá ese lugar mágico, acompañado de una paz placentera, con Mana como música de fondo, con maravilla delante de el, jugará de nuevo con sus labios, y sus manos, volverán a aparecer los poemas de benedetti…pero inevitablemente el final no podrá ser el mismo, como cuando se juega la vida, o todo o nada…pero eso jamas lo sabremos…Henry no volverá a escribirnos nunca mas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.68
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13176
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.63.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815