Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

lo pedistes, lo tienes (continuacíon)

Henry havia prometido no escribir jamás, pero, cuando una persona se apodera despiadadamente de tu razón, no eres dueño de tus deseos y terminas por hacer y obedecer cada capricho que de manera sutil prácticamente te ordenan y el pobre de Henry no pudo hacer más que volver a escribir…

Después de aquel episodio nefasto Henry y Maravilla continuaron siendo mejores amigos, incluso Henry se las ingeniaba para sumar a sus locuras juveniles a su maravilla, siendo cada ves quien era realmente un muchacho con intereses muy grandes para su edad…
Henry creyó haber enterrado en el fondo de su ser lo que torpemente siendo capricho creyó que era amor y hasta incluso pensó en desistir de todo intento, pero es curioso como en esos momentos en que cada quien esta a punto de cometer el peor de los errores aparece esa hada madrina y te muestra el camino, paciencia, perseverancia…. y de esa forma encontrarás nuevamente tu destino.

Resulta que se repitió la historia, y en el mismo lugar se jugo Henry todo, a ganar o perder sin términos medios. …. Concretamente maravilla era la negación en persona, y para aquellos que crean que los hombres escogen lo que desean de las mujeres, Henry puede decir que se equivocan, son estas las que determinan lo que quieren….
Maravilla tímidamente confeso tener otra relación, Henry previsoriamente se havia preparado para esto, aunque no con intenciones de compartir, dado que si maravilla aceptaba una doble relación no seria esta ni la ínfima parte de lo que el esperaba, su cariño le lleva a desearle toda la felicidad del mundo, pero su ego lo impulsa a desearle la felicidad con el.

Resulta curioso que maravilla hiciera prometer a Henry que no intentaría besarla otra vez, cuando fue ella quien lo hizo, como maravilla dijo dar ese beso solo para calmara Henry, cuando ella cerro los ojos para sentir toda la magia, resulta curioso como maravilla pensó dar solo un beso para que no ocurriera otro, cuando prácticamente no quiso levantarse de ese rincón y en sus ojos se reflejaban los deseos de continuar.

Hoy Henry no niega que desea tener nuevamente a maravilla, pero esta ves en sus brazos y poder besarla con todo su ser, para que no ocurra nuevamente un beso vacío, como para que no le quede dudas de que a pesar de ser mas joven que ella, esta lleno de cariño para entregar, tonta será ella si no deja a un lado las estupideces que la abordan y deja pasar la felicidad por su lado….
Ya puede pasar lo que sea….
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.93
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815