Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

llega la navidad...

Hacia mucho frio esa noche,la habitacion estaba en penumbra,por la ventana se veian caer miles y miles de copos de nieve.
La niña de cuatro años,no podia dormir...era la noche del cinco de enero y tenia los nervios de punta,tenia que dormirse....penso.
Si no se dormia los reyes no le dejaban regalos,estaba muy nerviosa.
Ella pedia muchos regalos,quiza demasiados,pedia para sus primos,sus padres,sus habuelos...tambien para los niños pobres,sobre todo que ellos tambien tenian derecho a muchos regalos.
Cerro fuertemente los ojos,se arrebujo con las mantas y penso que los reyes estarian apunto de llegar,ya casi estaba conciliando el sueño cuando....
una luz ilumino toda su habitacion,miro hacia la ventana y ayi,estaba el.
Un viejecito le decia que se acercase,ella penso que estaba soñando se froto los ojos y apartando la mirada intento dormir de nuevo.
El hombrecillo continuaba en el mismo sitio,sonrriendola niña se levanto de un salto y fue hacia la ventana.
Le sequedo sorprendida cuando vio que no estaba soñando que el señor estaba ayi,que tenia una gran capa roja con motitas de oro,la corona y la barba....
tiene que ser el,es el rey MELCHOR.
la niña buscaba a los otros dos personajes y el rey le invito a que fuese con el a ver a los demas y ayudarles a repartir todos los regalos.
La niña sin pensarlo dos veces le acompaño,salieron volando los camellos hacia los lugares mas lejanos.
La niña se sentia la mas feliz del mundo,se asombrabba de tanta suerte de poder estar con los tres reyes magos de oriente.
En cada sitio ivan dejando regalos,muñecas,balones,patines,video consolas,ordenadores........
La noche fue agotadora,pero uando se disponian para marchar a casa de la niña,ella comento:falta un lugar donde tenemos que llevar regalos!!
pues al barrio de los niños pòbres no hemos estado.
El rey gaspar contesto:
Hay mi niña ayi son tan pobres que ni tan siquiera tienen dinero para poder comprar papel y poder escribir lo que quieren ,los balones con los que juegan son trapos.
La niña triste se quedo pensatiba,unos instantes y de pronto exclamo:vamos a ir al barrio de esos niños y le dejaremos todos los jugetes que yo pido,ya que durante el año yo tengo todos los que quiero y haveces ni me da tiempo a jugar con ellos.
Los reyes sin faltar tiempo asi lo hicieron,y ya de regresoa casa la niña estaba bien contenta y satisfecha de su buena decision,quedo dormida,la noche habia sido agotadora.
los reyes la dejaron en su cama y marcharon de nuevo a su lugar de origen,pero muy contetos de los sentimientos de esta bella niña.
A la mañana siguiente,la niña se levanto de la cama sabiendo que no tendria nada,pues recordaba todo lo ocurrido la noche pasada,pero que sorpresa la suya,cuando vio que todos los regalos que ella queria estaban ayi,cerca de su ventana,no podia ser,no dejaba de asombrarse,miraba a un lado y a otro cuando de pronto pudo ver en una caja un sobre.
Lo pudo leer con sus ojitos llenos de lagrimas pues se emociono muchisimo ya que decia:
RECUERDA SIEMPRE QUE SI DAS AMOR,CARIÑO,AMISTAD Y PAZ SIEMPRE "TE SE DEVOLVERA TRIPLICADO".
TUS TRES REYES MAGOS,SIEMPRE TUS AMIGOS
NOS VEREMOS EL PROXIMO AÑO.
UN BESO.


DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR@
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.71
  • Votos: 83
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

1 comentarios. Página 1 de 1
mara
invitado-mara 05-12-2004 00:00:00

el cuento es bonito, pero la historia ya esta muy vista.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815