Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

libre

Como caballero olvidado, sigo en mi destierro de las tierras del amor, saliendo cada noche, busco a una doncella, con la que olvidar mi pasado, con la que escribir una nueva vida...

Soy, aquel hombre apartado, que mira a las flores sin responder a nadie, que dibuja a las nubes al pasar, soy aquel, rebelde como el viento que nada en las tardes de oleaje, esperando a que la marea me trague.

Soy aquel, que escribe palabras tan bonitas, para luego echarlas al fuego, enamorado de la luna, que pasa las noches contando las estrellas.

Soy aquel, que busca su destino en soledad, que ninguna mujer a podido de mi apartar, mi rebeldia desenfrenada, que busco la libertad, y alas para volar.

Yo hablo cuando el mundo calla, susurro cuando tu me gritas, te amo cuando me odias y te ebso cuando no quieres verme. Soy un luchador, un fugitivo de la ley, que tan solo roba corazones a las mujeres mas bonitas que pasan por mi lado.

Busco las miradas, para luego dibujarlas en el cielo o en mi cabeza cerca de mi corazon, acercate un poco, un poco mas, y dejate caer entre mis brazos, porque vas a disfrutar.

Dejadme ser como soy, que no quiero cambiar, que naci para ser libre y a veces para enamorar...
Datos del Cuento
  • Autor: borjaroy
  • Código: 15725
  • Fecha: 04-11-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.34
  • Votos: 111
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815