Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

leelo y lo sabras

la verdad es q no hay verdad , todo comenzo un dia de sol , muy triste estava yo sentada y se acerco el tan tranquilo y sereno como es . me dijo hola q linda q eres , y yo la escucharlo me sonroje y le dije gracias pero no te conosco . entonces el me dijo de veras pues yo ati si . eres la chika q esta siempre atenta en cada respiro mio , q nunka me hace sentir menos en este mundo , siempre estas ahi cuando cierro los ojos , cuando algo malo pasa , cuando simplemente te necesito , y tambien en mis sueños , porque nunka me dejas en paz , eso es lo mejor de ti q estas ahi , en todo momento. y yo al escucharlo no le entiendo y digo ¿ como si es la primera ves q yo te veo ?y el dice : pues talves sea la primera ves q tu me veas pero uf........ yo ati te mire incontables veces , siempre tan linda , el problema era q nunka me anime a hablarte y ahora q pòr fin lo logre , me siento el chiko mas afortunado del mundo , pero ¿sabes? hoy no estas con ese toke magico q siempre tienes sino con otro muy distinto , uno q te hace ver inocente , desprotegida y sola , yo me quedo extrañada y le digo : gracias por todo y no tienes porque sentirte el chiko mas afortunado del mundo , soy normal como todas las chikas del mundo , y otra ves gracias por`preocuparte por mi . gracias ati por hablarme pero te podria ayudar a cambiar es acarita ??. claro . vomo te llamas (dice el ). no doy mi nombre a deconocidos . bueno entonces para no ser desconocidos yo te doy el mio yo soy adrian y tu?como te llams mi musa inspiradora ?
jajajajaja gracias otra ves pero ese no es mi nombre el mio es regina . regina es el nombre de mi musa inspiradora muy regina para toda la vida .yo me quedo asonbrada por tanta contesia y alagos departe de adrian , y asi es como el y yo jamas nos soltamos y seguimos juntos por nuestro camino .....................
Datos del Cuento
  • Autor: katherine
  • Código: 15432
  • Fecha: 03-08-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.64
  • Votos: 66
  • Envios: 5
  • Lecturas: 5448
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

2 comentarios. Página 1 de 1
Ruth
invitado-Ruth 15-02-2006 00:00:00

Amiga este cuento es muy interesante y tiene tantas ensenanzas atraves de el, me impresiono muchisimo este cuento y me ha llenado tanto de ternura ya que la cortesia en un hombre hacia una mujer esta menguando; son muy pocos los que son cortes con las mujeres... En verdad te felicito. cuidate chao

Vlad_Raziel
invitado-Vlad_Raziel 29-10-2005 00:00:00

Saludos, sobre este cuento esta masumenos interesante, pero el termino de ese relato me parecio muy sencillo, pero el nucleo sobre el breve momento dela chica y el chavo esta interesante, me gustaria que recrearas a algo mas extenso, apesar que el chavo me recuerda a todo poeta o soñador inspirador que habitan en su poca minoria en este mundo...el deselanse esta bueno..pero como que le falta mas emocion para causar una atencion a algun lector...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815