Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

le vendio el cuerpo al diablo...

En el paseo de la costanera norte,en la ciudad de buenos aires,un hombre,parado sobre el murallon,con diez adoquines en una bolsa que habia atado a su cuello,amenazaba sucidarse...hablaba solo y decia,me mato ,para quiero vivir...mi mujer no me entiende,mis hijos no me dan bola,mis amigos me cagaron todos!!nada me sale bien ,ni los negocios,ni el asado de los domingos....mejor me suicido....en eso ve que pasa...UN DIABLO....UN DIABLO ...JUSTO,cuando recordo que alguien le habia dicho,mira si te aparece el diablo ,vendele el alma y el cuerpo,que te cambiara subitamente la suerte.....recordando esto....SE LE OCURRE LLAMARLO....SR DIABLO SR DIABLO, SI ,ME DIGA BUEN HOMBRE???? le responde ....el diablo,si le doy mi alma y mi cuerpo ,usted me cambiaria mi suerte...????ESTE DIABLO....NO PUEDE CON EL GENIO...y le dice bueno ...este...bueno....ASI ME DA EL CULO!!!LE PROMETO QUE LE CAMBIERE,LA SUERTE!!!el suicida piensa,ma si es de noche,nadie me ve ...si le doy el culo a al diablo ,me cambia la suerte....ESCUCHEME SR DIABLO LE PUEDO PEDIR LO QUE QUIERA ..??????ESTE ......SI ...SI ..LOGICO ,COMO NO SI ME DARA EL ALMA Y EL CULO .....CLARO PIDA,bueno dice el presunto suicida,bueno me daria un coche nuevo????SI SI, LOGICO RESPONDE EL DIABLO,...este y una casa nueva????SI LOGICO,SI,este y me recompone mi familia ???SI SI CLARO,SI ME DA EL CULO... Y VOLVERE A TENER DINERO COMO ANTES??? LOGICO SI COMO NO ,SI ME DA PRONTO EL CULO!!!....bueno DESPUES DE QUE EL DIABLO LE CONFIRMA SUS PEDIDOS... Y MIRANDO PARA TODOS LADOS...acepta ....,se baja los pantalones,el calzoncillo, y dejando la bolsa de adoquienes en un costado ,se baja del murallon, y tomandose del borde del mismo acomoda el culo para atras...EL DIABLO SE ESCUPE LA VERGA...Y PUM PARA ADENTRO...LE ECHO UN POLVO FENOMENAL, LE DEJO EL CULO PARA CHIFLAR MONOS!!!!Y LLENO DE LECHE.... CUMPLIDA SU TAREA,EL DIABLO SE LIMPIA LA VERGA,SE ACOMADA SU ROPA DE DIABLO.....mientras el buen hombre le pregunta,perdon, SR DIABLO se me cumplira pronto lo que he pedido,????MIRA FLACO YO LA VERDAD NO SE,PERO AHORA ME VOY AL BAILE DE DIFRAZ DEL CLUB DE PESCADORES,QUE SE ME HACE TARDE......
Datos del Cuento
  • Autor: sandro
  • Código: 15127
  • Fecha: 29-06-2005
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.06
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815