Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

la vuelta de la esquina

ESE sigue siendo mi sueño,mi ilusion,mi meta en esta vida.
ESPERO sabiendo que nunca sucedera,quisiera dar la vuelta a la esquina y poder encontraros de nuevo,que mis ojos pudieran comtemplar ese sentimiento que me esta volviendo loco.

se que estariais cambiados,pero para mi seguiriais siendo los mismos,los años han pasado duramemente por mi corazon,la emfermedad se ha abrazado a mi y no me deja escapar,la soledad y la tristeza han sido mi unica compañia,la añoranza ha sido mi entretenimiento,recordaros ha sido un placer y un sufrimiento,pero aun asi el sufrimiento ha sido reemplazado por la angustia y el deseo que tengo de veros de nuevo.


nunca pense que el amor fuera tan cruel,nunca pense que ser honesto y buena persona me traicionaria en esta vida,nunca me podria haber imaginado que la locura invadiria mis noches haciendo de ellas sueños de tortura.


ahora tendreis otra vida,sereis felices aun a costa de que yo sigo sufriendo,pero me alegro por vuestra felicidad,pero nada mas lejos de la realidad,quisiera ser yo quien ocupara tu cama,quisera ser yo quien arropara a tus hijos de nuevo,quisiera ser yo de nuevo la persona que llegaste a querer con locura,esa misma locura que te aparto de mi.

aun en el silencio vuestras voces estan presentes,vuestras imagenes merodean por mi habitacion,y aun sabiendo que solo es un producto de mi deseo,me quedo apaciblemente comtemplado el pasado en mi presente ,un presente sin futuro.


esta noche he recibido una visita,supongo que habra sido otra imagen predispuesta por esta locura que invade mi cerebro,pero aun asi he entablado una conversacion.

quien me ha visitado se hace llamar,el dueño.

y me ha ofrecido realizar mi deseo,si el de poder estar co n vosotros otra vez,aun que me ha dicho que tan solo sera por diez minutos,yo le he dicho que diez minutos para mi significan una vida entera,pero hay un problema,el me ha pedido mi alma,mi vida.

dejare de vivir y existir ,pero podre cumplir mi sueño,el veros tocaros y sentiros de nuevo.

le he contestado que si,que le entrego todo mi ser,que no quiero mi vida a cambio de mi deseo.


y asi he llegado a una conclusion prefiero diez minutos al lado de lo que mas quiero y he querido en mi vida y que toda una vida sin vosotros.


siempre he sido noble conmigo mismo y con las personas ,espero que ese dios ,del que tanto hablan y dicen que valora la humanidad,espero que algun dia me devuelva la vida,esa vida que tu te llevaste con tus hijos y ese corazon,el mio que encerraste en esa maleta.


soñare sin poder ni querer soñar
amare sin querer amar
vivire aunque la vida ya no me importa
sentire solo por sentiros de nuevo
mas mi corazon latira en lo mas profundo de todos los corazones que como el mio ,aun no han llegado a comprender que la felicidad,la plena felicidad puede estar A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Datos del Cuento
  • Autor: LEGANIEL
  • Código: 14681
  • Fecha: 22-05-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.24
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2639
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815