Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

la verdadera amistad

" La amistad, si se te da la oportunidad de conocerla y es verdadera, no la dejes escapar"

Yo estaba cursando el octavo curso de primaria yo era una persona normal, que trataba de llevarse bien con toda la gente que se me acercaba, no me gustaban las disputas y menos participar en ellas, sólo que un día me di cuenta de cual era la verdadera amistad y lo dificil que es encontrarla, pero bueno dejenme contarles como la encontre..

Era un día de Abril, mas o menos el 29, yo ya llevaba una semana con mi enamorada, osea recien habia empezado, su nombre era Ana, yo le daba de todo incluyendo mi amor, pero llego este día en el que se me nublo mi corazón al igual que mis pensamientos, llegó la hora de salida de clases y me tenía que encontrar con mi enamorada. Cuando nos encontramos, la note un poco nerviosa, cuando me miró me entrego una carta y se fue, en la carta decía " yo se que tu me diste de todo pero creo que lo nuestro no funciona",ese momento se partió mi corazón y no paro de llover en el.
Despúes llego mi amigo Hector y me dijo " que pasa?" yo le respondí "nada" el me dijo " ya no estes triste y vamos a jugar futbol" el lo dijo sin saber que paso, y se marchó. Despues llego mi amiga Blanca y me dijo " que paso?" yo le conte porque era de más confianza, ella lo soluciono con un " tranquilo, ya se pasara, hay muchas chicas". Y por último llego mi amiga Fernanda y me hizo la misma pregunta "¿que paso?" yo le conte, ella se quedo callada y me ayudo y me levanto los ánimos al explicar porque ocurrio eso, esa tarde me llamo varias veces para ver si esta mejor y si no necesitaba algo.
Desde entonces nos veimos casi todas las tardes viendo como estaba el otro y divirtiendonos todo el rato.Despues de un año ella se fue a otra ciudad, peor su corazón siempre estara conmigo.

" Los verdaderos amigos siempre estaran contigo en todos los momentos"

Dedicado a la mejor persona del mundo Marí Fernanda Revollo.
Esto fue un hecho real
Rafael Crovo, 14 años
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 6.24
  • Votos: 92
  • Envios: 18
  • Lecturas: 6073
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

3 comentarios. Página 1 de 1
LORENA
invitado-LORENA 21-06-2003 00:00:00

RAFAEL EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO ESCRIBISTE ESO OYE HAZ ALGO MEJOR

STEFANIA BEGAZO
invitado-STEFANIA BEGAZO 17-05-2003 00:00:00

BIEN RAFOOOOOO SIGUE ADELANTE!!!!!!!SUERTE!!!!!!!! BYEEEEE TEFY...

STEFANIA BEGAZO
invitado-STEFANIA BEGAZO 30-04-2003 00:00:00

Bueno rafo,lei tu cuento, y la verdad que esta bonito, solo que..no esty de acuerdo por unas cosas que luego te cuento,byeee

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815