Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la vengansa

Era un soldado venia de un pais donde los que tiene poder piden a sus esposas a cambio de favores sexuales. como todo hombre que se precie de poseer a su mujer, sentía que nada lo iba a doblegar. Viajo junto a su mujer, ella acompañandolo como toda mujer sufrida a lugares inóspitos. Un dia a ese hombre, un superior le ordeno que debia entregársela. El sabía que toda poseción es única y tenia que pagar un precio.Un día le ordena ir de patrulla, salío como todo hombre en busca de su misión sin comprender cual era el motivo. Despues de trajinar pòr lugares donde el peligro acechaba a cada instante el vuelve con entereza de hombre a su encuentro. Ella lo mira sin decir nada, pero como sabiendo con su olfato que algo habia sucedido se digno a esperar, el momento para que contara su desdicha. Allí, sin mediar palabra se enteró que había sido poseida por ese hombre, como todo serdesconfiado y sabiendo que una cosa es que la mujer acepte una proposiciòn, o halla sido tomada sin consentimiento. Se entera de lo sucedido, la diferencia entre aceptar una proposición y la de ser sometida cambia todo en un hombre. justamente lo digno pasa por allí, eso hace a la diferencia entre aceptar a alguien solo por agradar y en su caso no habia otra alternativa. El espero su momento, a cada paso a cada instante, con esa paciencia que solo los que saben de la vengansa, pueden entender. Cuando se encontró en una misióncon su superior.
y mientras los demas se apartaban del camino. Lo enfrenta y le dice:
- Mi sargento ud tomó a mi esposa.
-¿su esposa dijo riéndose?
-Asi es y ud pagará por eso
- Le ordeno soldado que cuide sus palabras
su mujer acepto de buen agrado mi compañia
- ¿ de buen agrado mi sargento?
- Asi es
- Perfecto ahora le digo ud poseyó a mi mujer ahora se enfrentará con la muerte.
- ! la muerte jajajaaja es una mujersuela y ud un cobarde traidor.
- Allí sin mediar palabra lo miro fijo y sacando su 9mm le dijo:
- Ahora enfrentará a la muerte mire a mis ojos alli sin mediar una sola palabra le descerrajó un tiro.
El soldado con su mujer,se escaparon siendo solo vistos por los nativos. nunca mas se supo de ellos algunos dicen que viven en alguna aldea de algun pais remoto.
Los que saben de esta historia comentan, se mata por amor como se mata por traición. pero la peor traición que hace una mujer es el compartir a un hombre como así tambien aceptar cualquier proposición.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.5
  • Votos: 22
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.196.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815