Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

la sorprecita

Me considero heterosexual o al menos eso seguire creyendo!!! Esto que me sucedio hace poco...
Tengo 18 años, vivo en Venezuela y soy hija de padres divorciados, el pasado fin de semana mi padre me invito a ir con el a la Isla de Margarita cosa que no me emociono mucho pues su nueva familia no era de mi total agrado. ellos no tienen hijos solo una chica de 15 años llamada Esther que es hija de la esposa de mi padre, en este viaje de vacaciones yo iria con ellos tres y asi fue una vez que llegamos a la isla y estuvimos instalados en el hotel yo quede compartiendo habitacion con Esther desde nuestra llegada esta chica me parecio muy amable y atenta hablamos mucho durante todo el viaje por lo que no tardamos en entran en confianza la primera noche que pasamos en el hotel ella me pidio pasarse a dormir conmigo, cosa que hizo cuando yo estaba medio dormida y no le di ninguna importancia y acepte... durante el dia siguiente tuvimos un dia muy agitado y ya para la noches estabamos ambas muy cansadas al darle las buenas noches a mi padre ambas nos fuimos a la habitacion nos quedamos dormidas en mi cama despues de habere estado hablando un rato.. no se cuantas horas pasaron pero me desperter al sentir las caricias de Esther me sorprendi y no sabia como reaccionar, ella se dio cuenta que me desperte pero continuo acariciandome, se sentia tan bien que no hice nada para detenerla y se subio sobre mi y comenzo a besarme por todo el cuerpo, me levanto la franela y suavemente comenzo a lamerme los senos, me los tomo con sus manos y los juntaba para lamer ambos a la vez, esto me puso a mil y empece a gemir de placer, esto debio excitarla mucho porque lo hacia con mas desespero y bajo hasta mi vagina la cual ya estaba totalmente humeda por el morvo que todo esto me daba y se dedico a lamermela con cada lenguetazo que daba mas me excitaba, practicamente me estaba cogiendo con su lengua y chupaba mi clitoris fuertemente.. cuando estaba a punto de tener un orgamo senti que abrieron la puerta de la habitacion y para mi sorpresa era su madre intente moverme y taparme rapidamente pero ambas me tomaron por los brazos y me pidieron q me dejara llevar, Esther comenzo de nuevo a besarme y mordiquiar suavemente mis senos mientras q su mama o sea la esposa de mi padre se metio entre mis piernas y comenzo a lamermelo mucho mas rico q su hija, ambas estaban desesperadas y yo aturdida y excitadisima, hasta ese momento no me habia percatado del cuerpazo de ambas, dos mujeres muy apetecibles y cada una me chupaba fuertemente los senos y ambas se metia en mi vagina, se besaban y me besaban a mi una e inmediatamente la otra... tuven un orgasmo inmenso y la madre de Esther se encargo de chuparse todos mis jugos y no salio de mi entrepierna hasta q no me limpio completamente mi vagina... Despues de hacerme todo lo que quisieron, de chuparme y besarme todo mi cuerpo, me dijieron al oido: duerme tranquila que ya mañana nos pagaras el favor...!!!
Lo que paso la noche siguiente ya es otra historia!
no se si quieran saber el resto.. espero sus comentarios..
Datos del Cuento
  • Autor: Marilis
  • Código: 17825
  • Fecha: 19-12-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.88
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2482
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815