Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

la sombra de los pokemon 1º capitulo

Las sombras cubrian todas las regiones los equipos malignos habian conquistado ya las regines. todos los equpos se habian unido tentados por la persuasion de un misterioso entrenador llamado Geresh. todos los que lograban sobrevivir despues de un combate contra él afirmaban que no era humano.
Todos los entrenadores acobardados por el gran poder del nuevo equipo decidieron uir y esconderse pero el equipo los seguia a donde quiera que fueran.
Fue entonces cuando un grupo de entrenadores decidio acabar con el caos y la destruccion de las regiones.
Drake y Morgan montan guardia mucho mas nerviosos que de costumbre:
-Tengo un mal presentimiento Drake.
-Yo tambien creo que va a pasar alg...
No le dio tiempo a terminar, una zarpa salio de la oscuridad y lo cogio del cuello, Drake intento coger una pokeball pero otra zarpa lo atrabeso y lo mato aun que a Morgan le dio tiempo de escapar y abisar a los otros para irse de ahi.
Mucho tiempo despues Aura estaba contemplando el cielo una noche oscura recordando aquellos tiempos felices que ya mucha gente creia no volver a ver y despues echo un vistazo a su hija de seis años y penso ensu marido Andre quien estaba pensando si alguna vez volveria a ver la luz del sol.
Mientras Bruno esteba encima de un monton de escombros. Bruno en el fondo siente un gran odio hacia Andre pues él siempre había amado a Aura y no le gusto nada que un recien llegado de Kanto
se la quitase.
En el otro lado una piedra se había caido y eso significaba problemas, de repente unos hombres bestidos de negro lanzaban pokeball, Andre intentolanzar una pokeball pero un hombre bestido de blanco le dijo que solo queria hacerle una proposicion:
-Primero dile a tus compañeros que salgan y no intentes nada porque se que tu mujer esta en el tejado y ese tal Bruno esta detras de esos escombros.
Era cierto, ambos se habín movido para cubrir a su lider:
-Solo quiero proponeros que bayais a un torne que
ha preparado nuestro equipo.
Continuara...
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 4.57
  • Votos: 138
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.93.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815