Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser tres

¡cuidado!, porque hay gente que se esta tratando de escudar en sus añejas practicas, en lo personal no tengo medios de comunicacion a modo para realizar un defensa de mis derechos, como los que se encumbran para desde sus diversos programas, para exponer de manera erronea sus posturas, la ley no esta a disposion de un grupo elite, sino de la verdad y la razón. y lo hacen con conocimiento de causa, desde donde agreden, insultan, amenazan y exponer algo o mucho de lo apropiado ilegalmente.
denuncie a televisa porque se apropio de mis obras que nunca les hice llegar de manera directa, las usaron como contenido en dos grandes series de television de manera internacional, ALEX MAN Y MAX STEELE. además de algunas telenovelas...
a televsion azteca porque uso el contenido en algunos de sus programas de indole internacional y telenovelas tambien...
como veran hasta el momento no he tocado el tema monetario, así que sólo preguntaré, ¿dónde esta el dinero que ha sido fruto de los plagios de mis obras?, que por cierto es bastante, si consideramos que en la actualidad los presios por los derechos de autor oscilan entre algunos millones de dolares...-no doy cifra para evitar desatinos-
y está también el insulto que me hicieron estas mismas gentes, almenos me enviaron a uno de sus emisarios para convencerme en aceptar cuatro millones de pesos por todo el completo de mis obras o me atendria a las consecuencias, al final no acepte y el tipo dijo que era un tonto.
pero ahi estan los estudios universal, la metro goldym mayer, que se plagiaron parte de mis obras...
me pregunto, ¿a estas gentes que ley las rige?...
así ante lo que se supone un quebrantamiento generico de las leyes en méxico, esta el hecho de que el propio gobernante de la ciudad de mexico haya dicho que al que no le pareciera como gobernaba, lamentablemente petrtenece al mismo partido politico que el gobernante del municipio donde vivo, no day sus nombres porque no quiero darles publicidad sin que se la merezcan; se podriar ir a la cuidad de new york, esto claro esta lo dijo en un doble lenguaje para no verse comprometido... antes de los antentado terroristas.
y si claro, que pretendo irme, pero que les quede claro, no me iré de méxico sin mi dinero... no pienso dejarselo a un grupo de personas de no muy grata reputacion.. sobre todo si esta gente no vive en méxico... por otro lado hay un articulo publicado por una revista que yo nunca autorice, ni se lo hice llegar..
sé que a algun tipo de gente no le caigo bien ya que no me dejo corromper, sobre todo porque hace años, hacia 1999, descubrí a ciertos policias teniendo praticas no muy legales, que me querian hacer parecer como que yo usaba drogas, pero no les funciono y por el contrario, pero sepanlo, soy un deportista de toda la vida, no me dopo par alcanzar mejores lauros y nunca he estado en asuntos de tribunales, nunca he sido arrestado, pero creo que ese record casi esta por espirar, ajola no se así.. ya que estas gentes soy sumamente intransigentes.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.03
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815