Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser trece

ahora más que nunca, se hace necesario prevalecer en lo que más se quiere, y aunque en ocaciones todo parezca mal, sabemos que no todo es malo.
los caminos son pocos y muy repletos, hay muchos haciendo lo mismo, unos igual y otros distinto, siempre que se entra a algún concurso, se dan los datos individuales y se da un nombre que se llama seudonimo, este seudonimo cuando alguien resulta el ganador se da a conocer, pero tambien se da a conocer el nombre verdadero de el autor.
el seudonimo es el nombre de batalla, se da porque es más práctico de conocer y para también de tener alguna protección, pero hoy dia ya casí el seudonimo es más bien un asunto decorativo, que se usa por costumbre, ya que en la practica no funciona tan bien como se quiciera.
e incluso hay las historias de escritores en que el seudonimo es un uso de misterio, que el autor guarda para establecer una doble personalidad y que la gente conserve esa capacidad de imaginar.
pero no solo les sucede a los escritores, les ha sucedido a los locutores, que no siendo conocidos, la gente que los escucha ve en ellos, gente fuera de lo común, y dadas sus voces los admira y los eleva o mejor dicho, los elevaba, anteriormente, al desconocer como eran, se daba una cuestion de intriga que hacia más atractiva la realacion de fans y autor.
hoy día eso es muy improbable, ya que al autor se le exige mostrarse con el nombre común y no con el seudonimo y por eso, personalmente haciendo algo similar, doy mi nombre a manera de que mis fans, sean en última circunstancia los que sepan como me llamo en realidad. y lo hago antes de que alguien se atreva a filtrar mi nombre en los medios, con algún fin poco serio. y como sé que hay personas que se llaman casi igual a mi, eso en los primeros nombres, para esto sólo hay que ver el directorio telefónico y veremos cuantos se llaman como yo. y porque también ya tuve algunos problemitas con mis correos electronicos, ya que me enviaban mails personas a quien nunca habia conocido y que daban mi nombre aunque no completo y otros llegarón a usar mis correos electronicos como de ellos y enviaban mails a personas en mi nombre y no era yo y para eso, después instalaré mi fotografía a manera de que sepan quien soy fisicamene. de esta manera se podrá establecer ante todos mi pesonalidad individual. y para evitar que engañen a mis apreciables fans.
sé que esto es sólo una referencia de mi, pero sabemos que tambien no soy algo fuera de lo común, y que tengo defectos, como cualquier otra persona.
eso es en lo que respecta a mi labor como escritor y nada más.
mi nombres real es. JORGE ALEJANDRO SUÁREZ GARCÍA.
(VANDER FLUX) SEUDONIMO.

muchas gracias...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.46
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3642
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815