Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser plus

veamos una cosa primeramente, antes de continuar con lo nuestro que es escribir como manera de expresion, porque mientras nosotros tratamos de buscar nuevas alternativas de expresion, los hay quienes solo buscan ocupar un lugar en este micro espacio, que los arrivistas que con usa de medios gubernamentales abusan de su posicion ventajosa para agredir, insultar, amenazar y pór supuesto, robar.
esto ultimo esta muy claro, veamos a charlize theron y la empresa de cine parmount, quienes se plagiaron mi novela kaleidoscopio e hicieron la pelicula aeon flux, ¿como obtuvieron esta obra, se preguntaran? de manos de la editorial diana en mexico, filial de bantam books. a quienes se las envie para su evaluacion ya que aun no estaba como ahora lo esta-corregida-y proxima a ser distribuidad por el mega distribuidor internacional independiente que ustedes ya conocen.
y esto es a proposito de ello, entonces se han puesto nerviosos ya que el canal 40 de emxico usa el tietulo de mi novela, asi como el contenido de la misma, en su programa kaleidoscopio.
estas personas pretendes que mi novela no llegue a las tiendas de libros de manera internacional, por ello al parecer se han enterado,¿como? -espionaje industrial- de que estoy proximo a distribuir mi libro y eso a ellos no les conviene.
pero esto es hoy, pero ya fue desde diez años, motivo por el cual hice cuatro denuncias al ministerio publico de mexico, del cual me llego hace cinco años un citatorio para comparecer y ratificar mis denuncias, cosa que hice y me presente ante el seudo juez, el cual ya tenia el expediente abieto para seguir la averiguacion previa, pero no la siguio.
dicho juez se llama MAXIMINO ALBERTO WOOD HERNANDEZ.
me cito el dia 10 de junio de 2004 a las catorce horas en sus oficinas ubicadas en calle caballo bayo numero 121 colonia benito juarez en ciudad nezahualcoyotl, estado de mexico, mexico,para aportar los elementos mencionados con los hechos que se investigan desde entonces en relacion al acta circunstanciada antes señalada respecto del ministerio publico de la federacion, seccion penal, mesa II, oficio numero 1853/2004 expediente AC, PGR/NEZA/053/2004-I ciudad de mexico a 08 de mayo de 2004.
a este expediente no se que le harian, pero por lo que se ve, no siguieron de oficio estos ilicitos que denuncie y que luego de eso, fui hostigado, amenazado y atentado a mi persona en varias ocaciones. la ultima el dia 3 de noviembre del año 2007 cuando quicieron secuestrarme en la ciudad de mexico por un grupito de almenos 14 personas, de la cuales me resisti, de ahi entonces supe que tenian vinculos con la policia.
al parecer la empresa agencia de colocacion y publicidad ESPAMEX esta enterado de estas cuatro denuncias, con dicha empresa hice contrato para ser promovido a trabajos de modelaje en el año de 19, pero esta empresa incumplio el contrato, es raro que hoy dia esten enterados de estas denuncias, ya que con ellos nunca se firmo nada respecto de obras de literatura, ni de su promocion ni de publicacion.esta empresa entonces me nego el acceso a las instalaciones desde el año 20
asi que como supongo, estos actos se los debemos a la empresa, infractora paramount y a charlize theron, culpables de espionaje industrial, etc.
esto lo comento ahora porque como ya dije se enteraron de la proxima salida del libro a la venta, que en realidad es una coleccion de 16 novelas de ciencia ficcion, el presio de cada novela ronda los veinte milones de dolares estadounidenses,mas intereses ¿me los pagara la páramount, o seguira de infractora, bloqueando la salida de dicha coleccion de ciencia ficcion? o peor aun, ¿intentara por medio de su mafia algunos otros atentados a mi persona para no pagar?
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.18
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815