Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser dos

CALEIDOSCOPIO
AFI-PJF corregida y aumentada.
MARIO HERNANDEZ GONZALES
__SER O NO SER
__UN CASO PARA RIPLEY
__PA' TONTEJO NO SE ESTUDIA
__PARTE INFORMATIVO MOCHO
__AVERIGUACION AMAÑADA
__LES CAE VISITADURIA
__MAS DE LO MISMO
Todo esta informacion fué tomada de la revista IQ MAGAZINE No. 50 año 2003 $15.00 pesos mexicanos.
IQ INFORME QUINCENAL, es una revista editada por EMMANUEL S.A de C.V No.50 15 de abril de 2003.
editor responsable fernando espinosa vargas.

Bien, ante esto me permito mencionar antes de cualquier desarrollo, este titulo caleidocopio, fue registrado en el mes mayo como novela bajo seudonimo(vander flux), pero antes de ser novela, fue coleccion de poemas, como ya mencione en el anterior cuento real, caleidoscopio, fue enviado a la editorial fondo de cultura economica en abril del año 2001, aproximadamente unos noventa poemas. dicha colecion fue robada..
too esto recae en la publicacion de esta revista, los contenidos ahi expresados solo son como caracter de una publicacion de eventos politicos y policiacos, cuestion que mi novela nunca se ha fundamentado en ello, no es casual que alguien tome estos titulos, ni es fortuituo que se mexclen los eventos de ficcion de mi novela con algun evento real que pudiera haberle sucedido a algún ciudadano en el pasado, sin embargo al no haber ninguna autorizacion de mi parte para que eso se llevara a cabo, eso se suscita que todo ha sido obra de las mismas gentes. que violando los acuerdos internaionales de privacidad de contenidos, y elaboracion de textos, derechos humanos, se hayan dado a la tarea de plagiarse una obra que en ningun momento les hice llegar, y la manipularon para tener algun efecto, que en lo que a mi respecta ingoro su finalidad. aqui no voy a ponderar los hechos aqui contados, ni para bien ni para mal, solo los menciono para que se vea el caracter del sistema encargado de maniobrar clandestinamente para obtener de mi parte dicha obra. ni va a ser casual que se hayan intentado mezclarme con asuntos de drogas, o politicos, que en mis obras nunca, ni he ponderado para bien ni para mal, no voy a realizar apologias de individuos que carecen de toda ética.
esta es una de las pruebas mas feacientes de los plagios de mis obras para manipular no solo a la opinion publica, si no más bien, para dar un contenido equivoco de un escritor, que ni de chiste, ni tiene ni nunca tendra lazos de adherencia partidaria, ni sectaria, ni hablara ni bien ni mal de personas, instituciones, paises, u otras manifestaciones de pensamiento por consigna.
ni nunca he recibido gratificacion alguna, ni la recibire de parte de gobiernos que quieran que pondere sus politicas internas o externas, ni de politicos u personas individuales o instituciones; ni tampoco recibo, ni he recibido sueldos.
mi sentir es autentico y no esta al servicio de el poder que se encumbra para fines oscuros, como ya lo dije,- EL SUJETO QUE QUIERE QUE PARTA A NEW YORK TENDRA QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL NO ES DE LA CIUDAD DE MEXICO Y QUE YO NACI AHÍ, ADEMAS TENDRA QUE ENVIARME MI CHEQUE A DONDE YA SABE QUE VIVO.- escribo solo por el hecho de la libre expresion y nada más, ni lo hago por el hecho de pretender acrecentar mis arcas de dinero, que por cierto son muy raquiticas, por eso, enumero algunos de los muchos programas en que se han visto desarrolladas mis obras, pero no estan todas, ya que la gente que se encarga de ello, saca cada dia otro nuevo programa en el que por cierto me doy cuenta hsta que ya ha transcurrido mucho tiempo.
ALEX Y EMMA-PELICULA DE LA WARNER-
ALEX MAN-TELEVISION-
MAX STEELE-TELEVISION-
RESSOURECCION BOULEVAR-SERIE DE LA WARNER-
AMIGOS PARA SIEMPRE-TELEVISION-
ERES POEMA-CANCION-
el espionaje es un asunto serio....s obre todo si el que nos espia es nuestro propio gobierno.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.55
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815