Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser doce

tal cual, hoy dia ya casí ya nada es secreto, todo cuanto existe ya es conocido del mundo, por eso, cuando el presidente de la suprema corte, se dice saber de cuanto sucede en el pais, debo ser prudente y decirle¿como sabe que tengo abogado? ya que hoy recivi un mensaje subliminal por emdio de la radio presta nombres de por medio-
y es que lo sabido es ya cosa juzgada, pero así es, e incluso sabe quien es, porque el mismo asi lo presume, luego entonces todo cuanto he dicho es cierto y entonces porque no se soluciona nada, pero dicho abogado aun no le contactado y lo que peor, no es mi abogado, es de mi padre.
pero ciertmente yo busque uno y pregunte por alguien que no fuera corrupto, de esos que se venden cuando le ofrecen algo para ellos, y sí en efecto, me dijeron de alguien con esas caracteristicas, mi padre lo conocio en terminos casi iguales a los mios, pero no obstante, nunca me he entrevistado con el, sin embargo alguien ya prevee que lo haga y con toda seguridad hay quien dice como el presidente de la suprema corte-demanda, pero no creo que te paguen.-
no es demandar por demandar, ya que tendría que demandar al mismo gobierno que me espía, como unico culpable, por lucrar con los contenidos de lo que escribo, y ya sabemos como se las gasta el gobierno, si nos ponemos a ver, que se trata incluso de acciones internacionales, todo un lio.
al presidente de la susprema corte de justicia no le quiero decir lo inmediato, ya que el es quien se encarga de la imparticion de justicia, porque no nos dice porque no me han de pagar. acaso no es justo lo que pido, o es que en mexico ya se hizo oficial el espiar y robar. o es porque soy pobre y la justicia es solo para los ricos potentados. o es que acaso aun vivimos en el ambito de la simulacion y nos creimos el hecho de que el pais ya habia cambiado para bien. y por eso les urge que vaya del país, pero como dije, no me ire sin mi dinero, asi que señor presidente de la corte, ya no me mande mensajes por la radio que sabemos de quien es, solucione el problema y mandeme mi dinero, creo que es lo justo o no. y si no, habra que revisar la constitucion. acuerdese que hoy dia en los estados unidos se estan revisando lo antecedentes de los medios mexicanos y por que veo no le irá muy bien, ya que si como sabemos el propietario tiene su sede en dublin, como ya se sabe es guarida de terroristas.
ademas debo decirle que nunca uso los medios a mi alcance, para hacer apologia de mi, sino unicamente de poner las cartas sobre la mesa y clarar de tajo todo cuanto sucede demi persona.
al principio los poderosos usaron los medios para agredir y manipular, ademas, de enviar a sus ordenanzas a acecharme.
por otro lado djeme decirle que la pirteria ya tiene los dvds de la coleccion de alex man y max steele, a un costo de diez pesos mexicanos, que la empresa sualea uso sin permiso de mi parte.
sin mas por el momento, quedo de usted.
atte, vander flux-escritor independiente-
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.2
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1727
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815