Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

la risa de la muerte

estoy aqui no me importa que me crean solo estoy aqui obligado a contar esto porque ya llevo muchos años cargando esto conmigo era la epoca de los cuarentas ya para entrar en los cincuentas en ese tiempo yo era un joven guatemalteco honrado y decidido a formarme una vida mejor de la que una vez tuvieron mis padres comense a trabajar en una pequeña fabrica de materiales para diversas cosa tube mucho exito en esa empresa pero algo malo pasaba en esa fabrica siempre que alguien tenia exito en el puesto de gerente se tornaba loco en algunos meses yo pense en mi infinita ignorancia que era normal por el resultado de tanto estres acumulado en esos dias ( QUE PENDEJO VERDAD) un dia muy normal susedio lo inesperado bueno talvez no para mi yo ya sabia esto mis amigos de cian que esa edificacion fue blanco de una carniceria indescriptible hace lla mas de 15 decadas ese dia untrabajador fue asotado por un ataque de una enfermedad indescriptible mas tarde fue atacado un trabajador por algo que no tenia cuerpo material o por lo menos eso fue lo que dijo el antes de suicidarse en el baño de su casa cuando lo encontraro se habia sacado los ojos con una cuchara y despues se serseno la naris los labios los dedos mañiques poco a poco los trabajadores iban muriendo dentro de esa enpresa de formas mu asquerosas y a la bez escalofriantes yo era de los ultimos que quedaban vivos en la empresa una noche si yo me quedaba a trabajando en la empresa en la noche en esa epoca me facinaba el dinero me gustaba tener mucho bueno yo etabatrabajando con dos amigos uno se llamaba angel el otro allan y el otro roger buen las luces comenzaron a titubear y poco a poco se fueron fundiendo una a una fuimos a rebisar los tres juntos cuando depronto las paredes comenzaron a sudar la maquinaria tenia cortocircuito a causa de las paredes cuyas pormas de las manchas que se formaban tenian forma de animales perros gatos pollos todos aparecian de cabeza y muertos nosotros seguimos nuestroplan cambio teniamos que irnos de a hi ya que el lugar se tornaba insoportable gritos de mujeres objetos mobiendose a nuestro alrededor allan comenzoa mearse en los pantalones angel se le boltearon los ojos y cayo al suelo como roca roguer trato de huir pero al go lo detubo y le quebro la nuca yo estaba hiperbentilado en ese momento al ber que mis amigos morian de ahi ya no recuerdo lo unico que despues amaneci tirado en una orilla de la carretera de mexico a guatemala a mas de 150 kilometros de la empres claro yo no recordaba quien era mis recuerdos han hido floreciendo poco a poco......
Datos del Cuento
  • Autor: rodolfo c.
  • Código: 12251
  • Fecha: 18-12-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.23
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3581
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815