Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

la princesa y el zapatero

cuentan que un zapatero cansado ya de trabajar,para los dema y en busca de su plena felicidad emigro a una pequeña aldea,en la que vivir apaciblemente y tranquilo el resto de sus dias,jeremias,asi se llama nuestro zapatero que tiene por cierto un humor de perros con mucho genio pero la verdad muy sensible a la vez,mas de me dia vida paso el pobre zapatero buscando a la mujer que le pudiera hacer feliz y le pudiera dar un hijo,pero no llegaba el momento y su humor se volvia cada vez mas amargo y su genio mas voraz.
una tranquila noche de verano ,se desperto jeremias ilusionado pues a continuacion relato el sueño que tuvo ,en el se le aparecia una hermosa mujer que le decia diseña los zapatos mas bonitos que jamas hubieras imaginado y ponlos en la plaza de la aldea,pues en ellos albergara sus pies quie debe ser tu amor en esta vida,desperto jeremias y se puso manos a la obra en dos dias los tenia terminado ,eran unos zapatos muy hermosos,y como en el sueño le dijo esa bella mujer los coloco en la plaza esperando que ese amor prometido llegara,pasaron dos semana y muchas fueron las que probaron los zapatos sin sentirse atraidas por ellos hasta que una joven princesita decidio probarselos, y supo que ella era la elegida,asombrado jeremias que una joven princesa de tan solo 7 años fuera la elegida se enojo y dijo ese es mi amor que me prometio pues vaya fracaso.
la princesita se presento ante el ,era una niña preciosa con los ojos verdes y el pelo castaño claro,sus mofletes eran muy graciosos y a la vez le daban una hermosura sin igual de la que el zapatero al verla quedo prendado,pero no podia creer que el destino le deparara eso.
un dia aparecio en la casa del zapatero un correo della corte el cual le entrego un pergamno ,no podia imaginar jeremias lo que en ese pergamino iba a encontrar,sin mas lo acepto y lo abrio y fue leyendo.cariño si algun dia lees esto se que nunca me perdonaras que te lo ocultara,era celia la unica relacion que habia tenido hace 7 años,en tu vida habra aparecido una pequeña princesita ,mi amor no la rechazes pues es el fruto del que un dia fue nuestro amor,si jeremias es tu hija,ella no lo sabe pero algo me dice que te querra como yo te quise,y perdoname tambien pues nunca quise herirte y te oculte mi nobleza pues tu tan humilde igual no me habrias aceptado,jeremias amor mio tu hija es el amor que no pudo ser entre nosotros y el que siempre deseaste se que a su lado los dos sereis felices,jeremias no pudo retener las lagrimas en sus ojos y sin mas pidio que le trajieran a su hija ,la abrazo y le dijo hija mia ,que feliz soy al saber que tu madre vive en ti ,tu seras pàra mi lo que siempre desee,y sin mas se abrazaron y sintieron que los dos se pertenecian mutuamente.
esa misma noche cuando jeremias dormia se le volvio a aparecer en sueños esa bella mujer ,y le dijo,mi amor soy yo ,y ya soy feliz de ver que tienes a nuestra princesa ,mas donde yo estoy todos ya os llaman con aguero la princesa y el zapatero.

fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.31
  • Votos: 72
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3963
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815