Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

la perdida de un amigo

Las cosas parecian no cambiar mucho su salud era cada vez peor, me sentía impotencia al no poder hacer nada por ayudarlo, pero Dios lo quería solo para él.
LLego el día nadie podia, ni quería creer que era verdad tu cuerpo no respondia pero tu alma subía y se acurrucaba junto a Dios. No resistí tan fatal noticia, quede mas que helada estaba sola sentía que no podía repirar no reaccionaba, luego mi cuerpo, mi mente y mi alma se volvieron un mar de lágrimas, llore como él me enseño, sin restricción, no podia entender porque, si Dios dice que nos ama nos quita los angeles que tenemos en la tierra. Un joven con un proyecto de vida, alegre, del que nunca pude ver una lagrima de tristeza en sus ojos.
Hoy te prometo no mas lagrimas, si no una sonrisa de esas que tu me regalaste antes de partir. Perdoname por no haberte dicho que eras importante para mi, eres el amigo que toda persona quiere. El que perdí en cuerpo, pero jamás en alma. Y aunque aveces no pueda recordar tu rostro te quiero mas que a nada en el cielo.
Las tres estrellas que brillan en el cielo llamadas comunmente las tres Marías, significan tu, yo y nuestra amistad. Porque los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre sabes que estan allí.


Ale.
Datos del Cuento
  • Autor: CYA
  • Código: 3135
  • Fecha: 20-06-2003
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.6
  • Votos: 135
  • Envios: 21
  • Lecturas: 2984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

3 comentarios. Página 1 de 1
ximena
invitado-ximena 04-11-2003 00:00:00

primero no quisiera pasar por lo mismo se me hace una cosa muy trizte

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 04-11-2003 00:00:00

Es precioso tu testimonio, tan lleno de sentimiento y también de fe. Es precioso todo lo que aprendemos incluso de los momentos más tristes de nuestra vida. Me ha gustado el valor tan grande que le das a la amistad. Gracias. Qué suerte tienen tus amigos de contar contigo.

Guillermo Néstor Aló
invitado-Guillermo Néstor Aló 28-10-2003 00:00:00

Gracias por tanta belleza, aunque es realmente triste... si los amigos son como las estrellas. Guillermo, un gran abrazo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815