Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la osadia de ser uno mismo

El recorrer las calles enseña, lo bueno y malo de esta vida, alli uno elige para mejor o peor. Alguien me dijo una ves ¿ Por que será que los malos ejemplos le llegan a la gente y no los buenos? eso depende de cada uno. Al menos en lo personal nunca pierdo el tiempo con inutiles que no dejen una enseñansa en la vida sea buena o mala, depende despues en elegir cual sera la mejor. Siempre se aprende. Lucho y vivo a mi manera despues de 8 meses sin ver a mis hijos. Los vi jugue, los lleve como siempre los llevaba a comer, les pregunto que piensan, que quieren, que desean siempre teniendo la ultima palabra como adulto. Recorri ese submundo que la television les enseña a la mujeres. La mujer puede criar a los hijos sola,!mentira! mentira! asi como hay una sola madre existe un solo padre. Siempre y cuando el padre dió afecto y amor, cuando el ejemplo les sirve a sus hijos, cuando la hipocresia no se hizo carne, Cuando uno nunca dice has lo que yo digo pero no lo que yo hago. Cuando la promesa a sus hijos se cumple. Cuando ese ejemplo no se da. Alli se pierde el respeto, tambien el de sus hijos, ¿ Como se pierde? es simple en ves de orientar como padre, Uno se hace amigo, y cuando se hace amigo el hijo cree que el padre, es igual a los amigos sin experiencia.
Soporte mentiras, calumnias, difamaciones, desde mal padre a poner como ejemplo que salgo de de diversión con todas las mujeres que conoci. Mentira, yo ejerzo mi libertad,realizo los quehaceres de la casa como cualquier mujer de antes, sin denigrar a la mujer que es un trabajo como cualquiera. Le debo a mi padre eso, siempre respeta a la mujer hijo me decia. A mi padre lo amo y respeto como padre y hombre, ejemplo de ser humano, me dio felicidad, una carrera, a decidir mi vida. El tampoco puede ver a sus nietos pero esta alli, padre, hermana, tios, abuelas. Como me decia mi querida hermana, Justo se metio con una familia de italianos, nos peleamos, nos insultamos, pero cuando tenemos que pelear estamos todos juntos, sangre siciliana, calabreza, paraguaya y brasilera, que mas puede pedirse, samgre caliente, hervor de hombre. Aprendi tambien una cosa, cuando no existe respeto en una pareja se insulta, se agrede se maltrata, es mejor partir solo ante el mundo, eso se llama hombria de bien. Pero quien no decide eso y permite el maltrato de alguien sea hombre o mujer no interesa, es falta de estima propia. Estoy feliz, he sido buen padre, esposo, amante y amigo. No me aman perfecto, se aprende a perder tambien, lo que la sociedad no enseña a SABER PERDER EN LA VIDA. Y lo mas hermoso nunca la traicione con ninguna mujer. No por cobardia u falso machismo, sino por que la mujer cuando no ama espera eso la traicion del hombre. Alguien me dijo una vez: El hombre traiciona, la mujer se venga.Por eso se parte en soledad, el hombre no es perro de nadie. Ahora no me digan como dicen las mujeres, pobre hombre si lo maltrata la mujer por algo sera, no tienen bolas para irse, temen perder su posicion economica, temen la perdida de sus hijos, su estabilidad de hombre. A esos le dicen hombres, yo los denomino cobardes.
Siempre luchare y peleare es mi sangre eso les enseñare a mis hijos, a cada cosa pagar su justo precio, amor con amor, afecto con afecto, el odio no tiene sentido destruye a la persona, mejor que odien se destruyen ellos mismos. Por eso nunca se acepta el maltrato, venga de quien venga hombre o mujer me es indiferente. Si una mujer vivio su infierno, o como dicen algunas el presente sin ver el futuro, nadie paga los platos rotos de nadie. Y por sobre todas las cosas soy feliz a mi manera con ese corazon de niño y hombre a la vez. Lo demas son penas ajenas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.31
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2386
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.18.87

1 comentarios. Página 1 de 1
marlon mancia
invitado-marlon mancia 24-09-2004 00:00:00

sabes uno de los mejores cuentos que e leido sab4e hasta hace unos minutos me sentia horrible por que me paso lo mismo de la narracion . gracias por escribir algo que para mi en lo personal fue como una medicina;;;;;;;;;

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815