Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

la noche mas larga

estaba escribiendo un cuento sobre la noche cuando alguien tocó la puerta de mi cuarto. pregunté quién era, pero nadie respondió. seguí en mi cuento cuando de nuevo escuché a la puerta sonar. le levanté y abrí la puerta. había un perro de color negro que estaba apoyado sobre dos de sus patas. buenas noches, me dijo, ¿puedo vivir a tu lado?. necesito un amigo, uno solo para vivir contento. no podía creerlo, pero me gustó escuchar a aquel perro de color negro. pasa, le dije y el perro pasó, buscó un poco de comida que estaba sobre la mesa de mi escritorio y de un solo bocado se lo tragó. ¿tienes agua?, preguntó. si, le dije, allí, junto al caño hay una jarra de agua, puedes tomar lo que quieras. el perro me miró a los ojos y me dijo que si yo era tonto. le dije no. entonces, cómo te explicar que yo pueda abrir la jarra sin romperla. entiendo, respondí. busqué una olla y la llené de agua. el perro de color negro bebió durante largo rato, luego, se puso cerca de mis pies. se enroscó y cerró los ojos para dormir. me dio gracia, pero me sentí contento, luego, seguí con mi cuento. miré al perro de color negro y este estaba sonriendo, yo también.
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 25748
  • Fecha: 26-06-2012
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2677
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815