Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

la niña infeliz(la verdarera historia)

la vida es un espejo,en el cual nos miramos y queremos ver reflejadas nuestras ilusiones y deseos ,muchas veces ese espejo nos muestra la imagen que no deseamos y que jamas hubieramos querido ver.
en esa vida ,hay decisiones que marcaran nuestro destino para bien o para mal,las tendremos que tomar a diario,a veces meditando que camino coger y otras sin apenas pensar.

solo de nosotros depende ,que la tristeza que nos invade ,podamos eliminarla de nuestro corazon,de nuestra alma y de nuestra vida,y solo abriendo los ojos podremos ver con claridad ,que la vida nos ofrece varios caminos que tomar,nuestra es la decision de ser sabios y elegir el camino,sin dejarnos influenciar por motivos que no esten ligados puramente a la forma de vivir que deseamos.

la infelicidad no es mas que el producto de una mala decision.

LA NIÑA INFELIZ

erase una vez una niña hermosa y radiante,llena de explendor,tenia solo 19 años,y era muy inmadura.

tenia unos ojos muy bonitos profundos,llenos de tristeza y dolor a la vez.

su pelo era precioso,con unos mechones cayendo sobre su frente y una pequeña coleta ,me recordaba a una mitica actriz ,llamada ava gadner,la cual tambien era preciosa.

su rostro era la de una niña,aparentaba quizas menos edad de la que tenia,sus labios finos y pequeños,su cara redondeada,y sus perfectas orejas,hacian de su cara ,algo simpatico y agradable de mirar.

su cuerpo delgadito y estilizado ,le daba una clara tendencia juvenil y armonia con su fisico.

esta desde muy pequeña empezo a sufrir los desengaños que la vida nos otorga.
no fue nada facil su niñez,y al final acabo en un centro de acogida,sus padres no fueron todo lo responsables que deberian haber sido con ella,.

no la conozco muy bien pero me atreveria a decir que siempre le falto el cariño de una madre y un padre que la protegieran.
al final encontro una familia de acogida y algo cambio en su vida,aunque ya estaba rota desde hace tiempo.

su juventud fue alocada y vivida de mala manera,abuso de cosas que no debiera haber abusado y dejo su vida en manos de una ruleta mortal del destino.

le habian diagnosticado alguna deficiciencia mental o vayase a saber que,pero que quizas le repercutia en su modo de vida,a consecuencia de eso,recibia una pequeña e insuficiente paga de 200 euros mensuales.

era una chica extrovertida,abierta,quizas mas de lo que debiera en ciertas ocasiones.

pero aun asi era simpatica y alegre,aunque esa alegria venia siempre camuflada en un traje con botones de tristeza.

era una chica que no habia empezado aun a vivir a sus 19 años ,a pesar de todo el sufrimiento que ella llevaba en sus carnes,pero mirandola a los ojos uno podia darse cuenta de que vivia en un sueño que tarde o temprano se volveria una pesadilla tragica y sin salida.

era solo un pequeño desecho de su pasado,ella no tenia culpa alguna de la vida que llevaba y de como la vivia,pues su niñez la habia marcado,quizas para siempre,.

ya a su joven edad habia tenido muchas relaciones ,tanto de indole personal como sexual,era una chica atrevida y siempre se dejaba llevar por lo que menos le convenia.

eso habia provocado en aquellos que la conocian,que siempre la tuvieran en boca,a la hora de lanzar siniestras criticas sobre ella.

anerol que es como se llama esta chica ,creia estar rodeada de amigos,pero unos ojos cerrados nunca podran ver la verdad,la verdad es que esos amigos no existian,solo eran producto casi de su imaginacion,estaba rodeada de seres que en su presencia hablaban bien de ella y la aconsejaban,pero a sus espaldas ,el diablo se apoderaba de sus labios a la hora de hablar de ella.(con solo dos semanas me di cuenta ,de lo que ella aun no se ha dado)

anerol era una chica soñadora,al menos eso pienso yo,nostalgica y algo romantica,aunque ella lo negara,quizas nunca nadie le habia demostrado el verdadero sentido del amor.por eso desconocia muchas cosas que podrian dar sentido a su vida.

yo muchas veces me preguntaba como serian sus sueños,que pasaria en esa cabezita llena de pajaros,pero me era imposible poder descifrar sus pensamientos.

era muy impredecible y una chica con mucho orgullo,por lo que siempre te dejaba muy pocas opciones a la hora de aconsejarle.

habia vivido en muchas casas diferentes y casi siempre con las personas equivocadas,personas que no dejaron semilla valida en su ser,todo lo contrario,aun trastocaron mas su personalidad y su forma hilarante de ver la vida.

tambien habia tenido muchas parejas pero ninguna parecio llenarle,quizas producto de no haber tenido afecto nunca,y de sentirse en algun modo alejada del mundo real.

era una personita inquieta,con ganas de cambiar su rumbo de vida,pero no hacia nada para que eso fuese posible.

le gustaba su forma de vida actual o al menos no encontraba la salida correcta para dejarlo todo atras y empezar de nuevo.

no tenia principios ,ni etica,pero no era culpa suya,pues nohabia tenido unos padres que le inculcaran el verdadero sentido de la vida,ella se sentia y estaba perdida en la vida.

no queria verlo asi ,pero tenia pequeñas reacciones que a veces le hacian ver la luz,pero la bombilla se apagaba demasiado pronto como para poder tomar una iniciativa.

su vida era un caos tremendo,le faltaba todo lo basico para ser una persona normal.

no se respetaba a ella misma y lo peor de todo no respetaba a casi nadie ,por no decir nadie.

no tenia responsabilidades ni tampoco las queria,ella no sabia que todo eso desembocaria en una absoluta dejadez,dejando paso a peores cosas en su vida.

necesitaba una estabilidad,tanto economica ,como emocional,pero mas emocional que economica,era lo que mas le urgia en este momento.

se pasaba el dia ,metida en bares,en tres distintos ,a los que frecuentaba de distinta manera, no tenia horarios para comer y lo mismo desayunaba que no,e igualmente a la hora de comer.su vida ,pasaba alrededor de una barra y una mesa de bar,donde vario pintos personajes desfilaban a su alrededor como sacados del mas horripilante carnaval de disfraces.

sus compañias eran horribles,personas deshauciadas por la vida,que le contagiaban esa penosa manera de vivir.

anerol dejo que la esperanza se marchara de su cuerpo hace unos años,e inteto quitarse la vida,esa vida de mierda que ella dice que lleva ,pero que tanto le gusta a la vez.

ese momento supongo que fue la caida mas fuerte en su vida,pero por lo visto salio bien parada.
anerol la niña infeliz,se sentia asi equivocadamente,pues en este momento de su vida ,cruzial segun mi punto de vista vivia,un triangulo amoroso,aunque realmente se podria llamar un duo amoroso,pues ella definitivamente habia dejado fuera de juego a uno de ellos, A MI.

tenia una relacion,si es que se puede llamar asi,de novia con su pareja,aunque mis ojos decian otra cosa sobre esa relacion,no habia amor por parte de ninguno de los dos,ella estaba con el por
conveniencia,el la mantenia,le provehia de tabaco,alcohol y pequeños vicios ,ademas de algunas cosas materiales.

que anerol no queria a su actual pareja,la verdad que no era un secreto a voces,yo creo que hasta el lo sabia pero hacia la vista gorda para no perderla de su lado.

las veces que pude observarlos me di cuenta rapidamente que algo fallaba en esa relacion,el la queria,pero de un modo excentrico y raro,le permitia hacer cosas que a el le dañaban,solo por el mero hecho de tenerla a su lado,le permitia serle infiel,aunque la regañara,y sobre todo no mostraba el amor suficiente por ella ,como para darle iniciativas diferentes para reiniciar su vida.

le dejaba ser tal y como era,aun sabiendo que no era lo mejor para ella,pero el supongo ,solo tenia un objetivo ,conservarla,.

ella si que realmente no lo queria,hasta a mi me lo confeso en repetidas veces,y su unico objetivo era conseguir ciertas cosas materiales que por si sola no podia conseguir,despues lo dejaria.

anerol era asi,no sabia diferenciar de lo bueno y
lo malo,por eso todo lo que le rodeaba era de pesima calidad.

ella decia sentirse realmente enamorada por un ser extravagante,raro y con rasgos enfermizos.

este era el segundo jugador en su vida.un hombre de avanzada edad,que fisicamente aparentaba aun diez años mas de los que tenia.

repelente,vicioso,bebedor compulsivo,ect.ella sentia un deseo irrefrenable hacia el,que le hacia
ser infiel a a su actual pareja en cualquier dia y a cualquier hora.

yo no conocia bien a ese hombre,pero sabia que no era lo mas ideal para ella,y tambien sabia que anerol sentiria muchas cosas por el,no lo dudo,pero entre todas esas cosas,el amor no se encontraba,quizas deseo,obsesion,o quizas el le mantenia ciertos habitos un poco caros ,.

anerol vivia en lo que yo llamo una partida de poker trucada.trucada porque resulta que ella no llevaba ninguna carta ganadora.

ellos eran los jugadores y ella solo la baraja,que cambiaba de mano,a merced de los demas.

estaba totalmente equivocada y por eso creia ser tan infeliz,pero se resistia a ver la realidad.

ella era solo un juguete ,ninguno de los dos miraba por ella como se debe mirar cuando realmente se quiere a una persona.

pienso que eran egoistas pues solo saciaban sus deseos ,a costa de de anerol,ya que era solo una niña que no queria ser mujer.

ella deseaba estar a cada momento del dia con su amante aun sabiendo de boca de el ,que solo la deseaba para consumar sus mas oscuras fantasias sexuales con ella.

a ella no le `parecia importar,de hecho en algun momento me llego a confesar que hacer sexo con el era lo mas.

no me deje impresionar ni mucho menos pues era eso,solo SEXO.

hacer el amor es otra cosas muy distinta ,que anerol por desgracia creo que aun no conocia.

hace poco ,unas tres semanas entre yo en juego,o al menos eso creia.

una tarde como otra cualquiera,sin nada raro en particular,a no ser de que me diera por visitar un bar que hacia años no visitaba.

soy de esas personas que suele pensar que las cosas suceden por algo,que no existe la casualidad y que el destino a veces nos da unas pequeñas señales,que podemos seguir o no.

yo,ya no se si por desgracia o por suerte decidir hacer caso a esas señales,y entre en ese bar.

todo estaba tal y como lo recordaba,de la misma manera,muy pocas cosas habian cambiado,ni siquiera los dueños,amigos mios por cierto,y a los que les tenia un profundo cariño ,aunque a veces no compartiera sus mismos criterios,.

nada mas entrar una dulce voz,sentada en una mesa,me hablo,fue solo para pedirme un cigarro.
dirigi mi vista hacia ella ,y no se como describirlo,pero me vi a mi mismo.le negue ese cigarro y ella contesto ,dejalo no importa.

algo dentro de mi mente ,me decia alejate de ella,era un aviso,pero no le hice caso,y le ofreci el cigarro que ella me habia pedido.

me sente en la misma mesa aunque sabia que no debia hacerlo.debi salir de alli como alma que lleva el diablo. pero me quede.

no podia evitarlo,sus ojos me decian tanto que me hipnotizaban.

yo siempre habia tenido un don desde muy pequeño,y era que podia leer en las personas a traves de sus ojos,y sus ojos no paraban de hablarme a pesar de que ella permanecia callada.

era hermosa,inocente a primera vista y sobre todo se notaba muy desprotegida.

no pude evitar decirle,que con solo mirarle los ojos podria decirle todo sobre ella.

eso a anerol le intrigo y me contesto,adelante dime que ves.

podia leer en sus ojos, el dolor,la desesperacion,la esperanza de una vida mejor,pero tambien lei algo que nunca le dije,sus ojos me decian que ella era la persona que siempre busque.

se lo adivine todo,y quedo impresionada,a media conversacion,ella solto dos pequeñas lagrimas de cristal por sus ojos,las mas preciosas que jamas habia visto,hacian de sus ojos un gran inmeso oceano de sentimientos perdidos y añorados.
tristes pero hermosos y llenos de vida reflejaban el anehlo de una vida mejor.

mantuvimos una pequeña conversacion,yo me sentia atraido por ella ,pero no por su fisico,aunque es muy guapa,pero si por algo me diferencio, es por que me gusta ver en las personas mas alla de del envoltorio,se por experiencia que el fisico es solo un frasco ,lo importante es el contenido de ese frasco y queria oler la pura esencia que ella guardaba dentro de su ser.

ella se mostro amable y afable conmigo,de hecho hasta muchas cosas en comun teniamnos en muchos aspectos.

no queria ilusionarme con ella pues era solo una chiquilla,la veia como esa hija que siempre tanto desee,y ella parecia pedir ayuda a gritos.

yo ya habia sufrido mucho en el amor y no estaba dispuesto a sufrir mas,pero el corazon es indominable,nadie puede hacerle entrar en razon y
esa fue mi perdicion.

estuve un rato con ella y me despedi,ella me dijo si volveria,y eso me reconforto,mostraba al menos algo de interes por mi persona,le dije que si ,que al dia siguiente estaria a la misma hora alli,esperando encontrarla.

de regreso a casa tuve una pequeña vision catastrofica pero hice caso omiso.

al dia siguiente contaba las horas y minutos que faltaban para poderla encontrar en esa misma mesa donde la conoci.

llego la hora y alli estaba yo disimulando en el bar tomar algo,realmente esperaba que ella apareciera,y asi fue,una muleta toco mi pierna,pues ella,estaba fastidiada a causa de un esguince y no podia caminar sin ayuda de las muletas.

estuvimos hablando,y todo parecia correcto,parecia aceptar mi amistad,decidi invitarla a casa a venir a pasar un rato,solo queria tener su presencia a mi lado y ofrecerle las cosas que tanto ella deseaba y que yo poseia,le gustaban las consolas,los ordenadores y demas artefactos inutiles,que ami ya no me llenaban,pero que a su lado cobraban vida de nuevo.

ella decidio venirse y le deje claro por el camino.que no deseaba malos rollos y que solo queria que viniese a casa para divertirse y olvidarse un poco de sus problemas,en ningun momento pense en nada mas que solo fuera hablar con ella,me atraia sin lugar a dudas pero no deseaba su cuerpo sino su bienestar.

mi mision era ayudarla en todo lo que yo pudiera y ella deseara,si con el tiempo ella se pudiera fijar en mi ,en algo mas que un amigo,dependeria tan solo de ella,yo solo estaba alli para mostrarle por fin un nuevo camino.

la tarde fue un exito,estuvimos cuatro horas ,que para mi parecieron 400,pues me llenaba tanto su presencia,que me daba la vida,esa vida que tanto tiempo hacia que yo habia perdido.

ella segun sus palabras lo paso genialy dijo que no deseaba irse de lo a gusto que sentia.

tuvo palabras de agradecimiento hacia mi y me dijo que le caia genial,yo la crei y pense que era un gran paso ,al menos para una bonita amistad.

al segundo dia ,ella sola ,vino a casa y aunque no queria quedarse ,yo la convenci,pasamos un rato muy agradable jugando ,y ella volvio a repetir que no deseaba irse,eso me hizo ilusionarme,yo sentia por ella algo mas que amistad,sentia una especie de sentimiento por ayudarla y otro sentimiento muy diferente que me habia calado en todo el cuerpo,sin darme cuenta ,estaba enamorado de ella.(ahi habia comenzado mi perdicion)

antes de irse de casa,estaba sentada en la cama ,a mi lado ,mi mano rozaba la suya,me sentia poderoso,y no lo podia evitar ,aun sabiendo que era muy pronto y que ella no sentia nada por mi,le dije todo lo que sentia por ella,ella no lo acepto de mala manera pero tampoco me senti correspondido.

se sento junto al ordenador ,giro la cabeza y me pregunto si volveria al bar por la noche,yo conteste para que,voy a ir al bar,ella dijo,para verme.

eso dejo entrever que al menos un pequeño sentimiento hacia mi habia,o quizas solo eran ilusiones mias.

la verdad que los dias siguientes todo cambio,ella parecia diferente conmigo,ya no aceptaba mis invitaciones a mi casa,de hecho hasta el momento ya no ha vuelto a venir.

se mostraba indiferente conmigo y eso me causaba un gran dolor que ella no sabia,no la hacia culpable de mi sufrimiento,el unico culpable era yo.

aun asi en las tres semanas que la conozco,han habido algunos pequeños momentos en los que anerol denotaba ,algunos pequeños gestos complices hacia mi ,que me hacian levantar la esperanza de que ella me diera una oportunidad.

los dias para mi eran un pequeño infierno,pùes solo deseaba estar a su lado y a su lado eran otros los que estaban.
empece a comprarle algunas cosas,algunos detalles insignificantes pero que demostraban mi cariño hacia ella,nunca en ningun momento quise comprarla con nada material pero era tanto lo que la queria que me era imposible el relacionarlo todo con ella.

pasaban los dias y tenia que sobreactuar para dar a entender a las personas que la rodeaban a ella que la queria con locura,y yo sufria por eso,tenia que ver como eran otros brazos los que la abrazaban y otros labios los que la besaban.

ella en pequeñas raciones se acercaba a mi,pero ya no era la chica que yo conoci los primeros dias.

me estaba rechazando y yo no queria darme cuenta de eso.

una tarde ,fue especial para mi,ella sentia dolor en la espalda y yo tenia conocimientos de fisoterapia,una amiga le daba un masaje ,que ami parecer no estaba siendo bien dado,por lo que me ofreci y ella acepto.,

el sentir su piel ,fues algo especial para mi.no era deseo ,ni excitacion lo que sentia al masajear su espalda,sus hombros y su cuello,era algo mas,era el amor que yo sentia por ella,por fin tenia una pequeña oportunida para transmitirselo.
yo creo que ella algo noto,ademas de que le gustaba como le masajeaba,creo que noto que mis caricias en su piel eran algo mas que un masaje.

al dia siguiente se volvio a repetir la escena pèro en su brazo y en muñeca ,las cuales tambien las tenia doloridas.

mientras la masajeaba,no pude contener el dejar entrever algunas pequeñas caricias que nada tenian que ver con aliviar el dolor,y ella las noto.

a partir de ahi ,se acabaron los masajes.

yo estaba hecho un lio,no se que ocurria,porque sabiendo lo que yo sentia por ella,ella me daba cuerda si realmente no queria nada conmigo.

las cosas empeoraron,ella empezo a hablar mal de mi ,cuando yo no estaba presente,yo no se si se trataba de una estrategia por su parte,para encubrir lo que yo sentia por ella ,cosa que ya todos denotaban en mi.

empezo a despreciarme,a insultarme,a reirse de mi,uso mi fisico para degradarme y rechazarme,me hizo todo el daño posible que se me podia hacer.

tome la decision de si no podia tenerla ,olvidarla,aunque sabia que me seria muy dificil.

le escribi una carta,llena de verdades y sentimientos puros,necesitaba ser duro con ella para que abriera los ojos,pero tambien en esa carta refleje todo lo que yo por ella sentia.

me dirigi al bar ,donde se que la encontraria sentada en la misma mesa donde la conoci.
salimos solos a una pequeña terraza ,nos sentamos y le di la carta para que la leyera.

termino de leer la carta pero nada cambio,solo me dijo que ella sabia que yo la queria,pero nada mas.

le di un colgante que compre para ella,se lo entregue y me marche,me sentia como un idiota,a mi edad y haciendo estas cosas.

fue un fracaso,no recibi por su parte ni un misero mensaje de agradecimiento o de esperanza por su parte.

me fui derrotado ,cosa que ya sabia desde hace tiempo,pero decidi jugar todas mis cartas hasta el final ,aunque sabia que la partida no la podia ganar.

ahora he dejado de ir ,donde puedo verla,aun se de ella,se que me sigue despreciando,desechando sin mas,sin dar oportunidad alguna de cambiar la situacion,sigue enamorada de alguien que no la quiere,de alguien que solo desea su cuerpo,de alguien que no quiere que ella mejore su vida,.

hace poco emferme y se entero ,me llamo rapidamente,se preocupo por mi,eso me lleno,pero nada mas,todo sigue igual.

anerol sigue su vida ,esa vida que ella llama acertadamente una mierda,.

sigue confiando en la gente que no deberia confiar,sigue creyendo en las personas que la desprecian a cada ocasion que tienen.

anerol se siente infeliz porque vive en un mundo,que no le gusta,que creo que odia,pero que desgraciadamente le conduce a un destino final.

yo fui el tercero en discordia ,en esta trama,fui
el mas perjudicado,el mas herido,y el mas hundido por todos.

pero sobre todo por ella,quise entregarle todo lo que tengo en mi vida,poco o mucho ,queria que todo fuera para ella,queria darle la oportunidad de ver otra vida,otra forma de vivirla,otra manera de sentir,pero quizas a veces deseamos que las personas sean igual a nosotras y eso no es posible.

por mucho que nos empeñemos,las personas tendemos a equivocarnos aun creyendo estar en lo cierto.

ahora que he salido de este odioso juego,es cuando empiezo a darme todo lo que la queria,pues volveria a entrar en juego,pero ya no me quedan cartas que jugar y ella es la que reparte y no tiene ninguna carta para mi.

espero que anerol pueda cambiar algun dia el titulo de su cuento,y deje de ser esa niña infeliz,aunque jamas este a mi lado,desearia que pudiera encontrar en la vida un poco de serenidad,un mucho de felicidad y un infinito de amor puro.

anerol siempre estara en mi corazon,ojala algun dia yo pueda estar en el suyo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.62
  • Votos: 69
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106

1 comentarios. Página 1 de 1
lorena
invitado-lorena 08-07-2009 00:00:00

jaime mira ara si que soy feliz porque ya estoy con uno ya e elegido y sabes a kien a silvano lo e dejado al chinchiya y perdona que te diga k el chinchi si que me quiere y yo no eso si es verdad y el silvano es el inico tio que me puede acer cambiar le quiero con toda mi alma aunque tu digas que solo es SEXO no es asi nos queremos y me da igual lo que digas tu porque yo le quiero con toda mi alma espera aver el kuento que estoy escribiendo aun no lo tengoterminado kuando lo termine lo leeras te lo digo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815