Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

la mujer en el cementerio

Para empezar, les dire donde esta mi casa, se preguntaran que para que, pero mi casa esta como a tres casas del cementerio y hace algun tiempo un vecino que siempre se la vive en las serenatas y llega hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada. Nos conto que toda la semana anterior, paso por la puerta del cementerio siempre como 1:30 am y cuando pasaba escuchaba que alguien le hacia chisss, chisss, pero el creia que hera un borracho y no hacia caso.

hasta que ese dia no aguanto la curiosidad, y se regreso en su motosicleta y cuando vio esa mujer alli parada. solo lo dividia de ella esa puerta alta de barrotes anchos, sintio como su corazon latia a mil por hora, se quedo inmovilizado al ver tal cosa. Esa mujer con vestido blanco y cabello corto que le desia: !ven¡ con su mano mas blanca que la nieve. le dio a su motosicleta en cuanto se pudo mover y ya no volvio a llegar a tales horas de la noche.
Pero asi no termina todo les conte a mis amigas y un dia pidieron permiso para quedarse en mi casa a dormir,claro no todas quisieron heramos, Karla,Rossy,Irma y yo.
Como eso de la media noche, nos salimos de mi casa, como yo estoy sola en mi casa que es grandisima y tambien, han pasado cosas en ella, no se diga en la de mi abuelita, bueno ya les contare despues.
Bueno nos salimos de mi casa y nos dirijimos hacia el cementerio. Nos metimos por una puerta que esta al lado, osea que no entramos por la puerta principal, entramos por una de las que estan a los lados. En fin empezamos a sentir algo de temor pero ninguna queria desir que tenia miedo. Nos dirijimos hacia la puerta del otro lado que hera donde se habia aparecido la mujer, la luna alumbraba muy poco por lo cual nos fuimos con mucho cuidado por que habia una tumba como si hubiesen sacado un muerto, o como si apenas fueran a enterrar a alguien y cuando ibamos llegando, en una de las tumbas, estaba la mujer sentada, nos quedamos todas paralizadas y no podiamos ni correr ni hablar,no podiamos ver su cara, por que estaba agachada, su cabello que hera corto y negro dejaba ver un poco que su piel hera clara y solo sollosaba unos sollosos que todabia recuerdo y me ponen a temblar de miedo, hasta que alfin Rossy pudo gritar y reaccionamos todos y corrimos, depronto Irma tropeso con algo y voltiamos a ver y hera el cadaver de alguien. tal vez el que habian desenterrado. La mujer seguia sollosando pero ahora ya estaba parada y voltiando hacia donde estabamos nosotras, pero corrimos y todas queriamos salir al mismo tiempo,ya que uno de los barrotes de la puerta estaba trosada y por ahy cabiamos muy bien, pero de una por una, hasta que. fuimos saliendo de una por una y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos todas en mi cuarto. Esa noche no dormimos y yo dure como un mes para regresar ami casa me fui con mi abuelita.

Dicen que la mujer se sigue apareciendo algunos vecinos la han visto.
Cuentan que en esa tumba esta enterrada, la tia de una amiga que no fue ese dia por supuesto, y esa señora murio al nacer su hijo. Su esposo esta ya con otra mujer y trata mal a sus hijos, dicen que tal vez no descansa empaz poreso.
A mi amiga le conte como hera y dice que su tia hera tal y como le describo a esa mujer.

LULU. J
Datos del Cuento
  • Autor: LULU. J
  • Código: 3261
  • Fecha: 28-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.08
  • Votos: 59
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3807
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

4 comentarios. Página 1 de 1
Vicky
invitado-Vicky 24-07-2003 00:00:00

El cuento esta bien pero no me creo que esa mujer estuviese alli no creo en los fantasmas.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 05-07-2003 00:00:00

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. El cuento está muy bien y consigues que haya un clima de suspense y de misterio. Pero debes tener más cuidado con la ortografía y sobre todo con los acentos. Saludos.

Eduardo
invitado-Eduardo 29-06-2003 00:00:00

La verdad me gusto elcuento te hace pensar, yono meatreveria a entrar a un cementerio solo y de noche. Felicidades

Ana Maria
invitado-Ana Maria 28-06-2003 00:00:00

Este relato esta muy bueno,me gusto mucho por la forma en que esta narrado.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815