Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

la magia que hay en mi 2da parte

Tras haber terminado el 2do paso el tercero era que los animales que nos juzgaban se dieran cuenta, lo creyeran, y lo admitieran.
–¿cómo lograremos que lo noten?, dijo Dafné, que se les había unido con el mismo proposito de que no la juzgaran asi.
–No tengo idea, dijo Erika, con un tono de poca ezperanza…
En eso llego el perro del guardabosques, el no era muy amigable siempre se burlaba de que los zorros eran muy juzgados y era el peor enemigo de Erika.
–¿qué hacen estas bolas de pelo inutiles?dijo con un tono de presunción .
–Nada que te interese apostrofe, dijo Mayra muy enojada.
–Veo que ha bajado el número de robos y animales cazados que? Están muertos de hambre, su poco cerebro ha olvidado como cazar.
–¿enserio a disminuido el robo y los animales cazados por zorros?dijo Erika muy alagada.
–Si, piensan morir o que???
–Largate y dejanos pensar, dijo Alina, en lo que desaparesia del bosque repetia –pensar si claro, como si supieran pensar.
Tal vez el oso rey pueda decir nuestra anedota y todos lo notarian.
–siii!!!!!!, repitieron en coro.
–Erika tu papá conoce al oso son amigos no? Dile nuestra idea , también saben nuestros planes.
En la noche antes de ir a dormir se lo dijo a su papá, el estaba de acuerdo pero…habia un problema mañana era el discurso y no seria otro hasta terminar el invierno.
–podemos decirlo en la parte de anuncios????
Si pero lo tendria que decir alguien más, otro animal, que tal Rocky la ardilla vive aquí.
–yo le dire Eri ahora ve a dormir.


Segunda parte
Datos del Cuento
  • Autor: bigi
  • Código: 8367
  • Fecha: 12-04-2004
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 4.57
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2427
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815