Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

la magia de airam

cuenta una leyenda que una explendida mujer llamada airam,poseia una increible magia y poder,sobre la spersonas,airam,era una chica preciosa y sensual,los que la conocen dicen que nunca habian visto tanta humildad en un solo corazon,ella vivia en una pequeña aldea,sin nombre,pues asi lo quisieron los lugareños,ya que asi seria mas dificil de encontrar,pues eran tan felices alli,que no querian que nadie perturbara su felicidad.
cuentan,que una vez un pobre chico,desesperanzado y ya derrotado por el camino,llego a la aldea sin nombre,el habia oido hablar de airam ,pues eran tantas sus increibles acciones ,que la voz se escapo de su hogar,el joven muchacho llamado,jamie,emprendioohace tiempo,tan largo camino,en busca de airam,pues esperaba que ella le pudiera ayudar.
airam tenia el don ,de reavivar los corazones ya caidos en combate en un amor,su magia consistia en concederun deseo,siempre que ese deseo fuera sincero y real,y se deseara con el corazon.
jamie llego a la aldea y rapidamente pregunto por ella,pero todos negaron conocerla,pues no querian extraños alli,ademas los aldeanos querian protegerla.
con lagrimas en los ojos,jamie,se aparto de la aldea y cogio el camino de vuelta,pero de pronto se oyo una dulce y melosa voz que le decia asi,,,,muchacho donde vas,acaso me buscabas a mi,soy airam,,,,,jamie ,con un resplandor en sus ojos,contesto,si te busco desde hace tiempo,pues necesito tu ayuda.
airam se acerco a el ,y jamie pudo comtemplar por primera vez la belleza de la que tanto hablaban,era verdad todo lo que le contaron,sus ojos eran como cristales,que brillaban en la oscuridad,y su sonrisa,podia alegrarte el corazon sin saber porque,,,
airam le dijo en que te puedo ayudar,,,,jamie respondio,necesito tu magia ,pues he perdido la facultad de amar,es tanto el dolor de mi corazon,que le han echo,que esta viejo y cansado,y no puede latir por nadie ya,
airam comprendio rapidamente que jamie,habia sido maltratado,en una ocasion,que su corazon habia sido apaleado y dolorido...y le dijo y si tanto dolor te causaron porque quieres que viuelva a sentir ,ya no tienes miedo de que te vuelva a ocurrir..
jamie le contesto,con voz muy tranquila y sosegada,mira bella mujer,en mi vida,perdi lo que mas amaba,no lo pude retener,y pense en no volver a amar nunca ,es mas tenia dudas hasta llegar aqui,pero al verte a ti,se que vale la pena de nuevo amar.
airam,le contesto pideme el deseo ,pues tu corazon debe ser recompensado,el le dijo ,tan solo es mi deseo,el volver a ser amado.

airam ,acerco su mano ,al corazon de jamie,y un brillo especial empezo a surgir,jamie empezo a cambiar su rostro ,y su sonrisa empezaba a alargarse,sus ojos a cobrar vida,y su corazon empezo a latir con mas fuerza que nunca ,por lo que su deseo se habia cumplido.
jamie le dio un beso en la mejilla a airam agradeciendole,el haberle concedido su deseo y ,emprendio su viaje a un nuevo mundo ahora si lleno de esperanza.



dedicado a maria jose es decir airam
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 42
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4449
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112

1 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 26-10-2003 00:00:00

MI BUEN AMIGO JAIME, ME HAN GUSTADO MUCHO TUS NARRACIONES, HE LEIDO EL POETA DEL AMOR, UNA NOCHE EN EL INFIERNO Y ESTA. ESTAN MUY LINDAS, HE NOTADO QUE TODAS TIENEN MUCHA RELACION. LAS TRES ROSAS, UNA CON ESPINAS, ME PARECE QUE TIENE QUE VER MUCHO CON EL PERSONAJE DE NOCHE EN EL INFIERNO. ESO ES BUENO, MANTENER ESA CONEXION EN TUS LECTURAS, YA QUE CON ESO LOGRAS LLEGARLES A LOS LECTORES, TODA TU TRISTEZA Y AMOR POR TUS SERES AMADOS, Y LE DA ESE TOQUE DE AUTENTICIDAD A TUS RELATOS. DE VERDAD LOGARSTE CONMOVER ESTE CORAZON QUE NORMALMENTE ES ALEGRE, PERO QUE AL IGUAL QUE VOS, A SUFRIDO UN POQUITIN.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815