Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

la chica estrella

En un día maravilloso soleado y caluroso nace un milagro, ha llegado un nuevo ser, una niña cuyos padres eran bailarines de rock.
Cuando la niña salió del vientre de su madre lloraba pero tan fuerte con su boca bien abierta, que una mosca que pasaba por la habitación del hospital donde ella estaba, entró dentro de la misma, de su boca claro.
Que por suerte no llegó a ser importante.
Sus padres Manuel Ramón del Rivera y Camila Antonia Paez aún no le habían puesto un nombre, pero por esa “Mosquita” que entró en la boca de la niña decidieron llamarla María Mosquita del Rivera.
Después de pasar unos meses, sus padres fallecieron.
Ella se crió con su abuela Martha.
Luego pasaron 20 años y la chica que ya no era una niña tenía una gran especialidad en películas, se sabía todas y sobre todo las de John Travolta.
Le encantaba mirar televisión y desde chica, ella había decidido convertirse en una “estrella”
María Mosquita era una muchacha noble, sincera y muy talentosa, aunque todavía no lo había demostrado.
Tenía el pelo corto y lacio, se vestía con una pollera de color negro con rayas violetas.
También siempre andaba con su chaleco rojo, y un buzo amarillo de mangas corta de bajo.
Vivía en el barrio más feo, donde a todos les gusta decir ¡hola!
Mosquita hace un mes se había inscripto en una escuela de actuación llamada “El Gran Sueño”, con su amiga Laura.
Ahí había muchos enemigos de la secundaria, donde cuando ella y su amiga caminan por el pasillo de esa gran escuela, le dicen:
¡Hola!- y ni hablar de las groserías
Hasta que Mosquita les dice:
- ¡Saben vamos a ser como que yo soy la goma y ustedes el pegamento, todo lo que dicen rebota en mi y pega en ustedes!
Siguió caminando y de repente vio la chica más popular, a la que todos creían la más linda y talentosa.
Ella se llamaba Valeria que de repente pasó por al lado de Mosquita y la miró como si fuera de la clase social más baja, riéndose de ella.
Pero Valeria con tanto rencor que le tenía a Mosquita decidió planear un plan contra ella, así dejándola mal frente a todos los de la escuela.
Una noche cuando Mosquita dormía, Valeria y sus amigos le llenaron de moscas la habitación y esperaron a que ella se despierte.
Entonces eso sucedió y Mosquita se puso furiosa.
Pero el misterio se resolvió, “la chica estrella”(Mosquita) encontró una prueba.
Era una moñita de pelo que Valeria siempre usaba, y así le dio más fuerzas para llevar a cabo su plan contra Valeria, que “la falsa” como la llamaba Mosquita nunca se iba a olvidar en su vida.
Mosquita llegó a la escuela y todos se habían enterado de lo que había pasado en su habitación.
Su plan era ir a la casa de Valeria y firmarla cuando ella esté sin maquillaje, ni con su peluca, que por cierto nadie sabía, ni tampoco con sus pestañas.
Ella y Laura fueron y la grabaron por la ventana.
Luego llegaron a la escuela y anunciaron el video, en donde Valeria quedó muy extraña y decía:
- ¡ ja, ja, ja!
Enseguida quedó muy tensa viéndose y escuchando a todos los de la escuela riéndose y burlándose de ella.
Todos se acercaron a Valeria y le quitaron lo que tenía falso, su peluca, las pestañas etc. …..., donde gritó con fuerza.
Lo importante fue que la malvada se fue corriendo y nunca más se volvió a ver por allí.
En esos días en la escuela hubo un concurso de actuación, quiénes ganaron, iban a participar en una telenovela, siendo una de las principales.
Lo cierto es que Mosquita se sorprendió con la noticia porque era una oportunidad para que ella pudiera hacer hacer lo que quería.
Al otro día todos los alumnos y profesores de la escuela la recibieron con una fiesta grandísima, pidiéndole perdón por siempre haberla humillado y maltratado.
Mosquita los aceptó y se hizo buenos amigos y amigas.
Faltaban tres días y los chicos y chicas de la escuela le daban aliento para que ganara el concurso y sobre todo hacían carteles que decían “ Vamos chica estrella tenés que ganar”.
Así Mosquita se convirtió en una de las muchachas más populares de la escuela y del barrio.
Laura también le había dado muchas sorpresas, estuvo entre esos carteles.
Los tres días pasaron y Mosquita estaba muy nerviosa.
Ella demostró su talento y el encanto por la actuación, dejando muy impresionado al jurado, ganando el concurso y convirtiéndose en una “chica estrella”, participando en esa telenovela.


FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.31
  • Votos: 75
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2314
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815