Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

la casita

se dice que un dia una niña llamada maris ,que pasaeaba por el bosque se encontro una caqsa comun y corriente,pero no quizo entrar a pesar que estaba sola.cuando dio la vuelta escucho que alguien la llamaba por su nombre,lo extraño era que quien era el que sabia su nombre?.al voltear , vio en la ventana de la casa que una niña rubia se asomaba por la ventana de aquella casa.ella entro a la casa y la recibio aqulla niña de ojos verdes.se la pasaron jugando todo el dia, hasta que maris le pregunto que donde estaban sus papas,ella le contesto que no se preocuparan que ellos no estaban ya que habian salido del pais, y le pidio que se quedara ya que sus papas no estaban y no queria estar sola.cuando estaba a punto de oscurecer maris se dio cuenta dce que no podria llegar al campamento asi que decidio aceptar quedarse con la niña.lo extraño es que hasta el momento la niña no le habia dicho su nomnbre. al otro dia despues de un gran dia exsausto maris decidio dirigirse al campamento,fue a despedirce de la niña , pero , mo la encontro. cuando salia de la casa encontro una nota y arriba una esfera de cristal, y la nota decia:

maris:

disculpa por no despedirme cde ti pero tenia algo que hacer. en el corto tiempo que nos conocios fus mucho para tener una buena amiga como tu.l como prueba de mi amistad te dejare esta esfera de cristal , un poco rota pero es lo mas valioso .

tu amiga

mar.........

pero y a el el nombre cdasi al terminar de escribir su nombre la tinta se chorreo por manchas de sangre.

ella regreso demasiada espanrtada al campamento y le conto asu abuelo.el con lagrimas en la cqara le dijo que esa era su hija,pero desgraciadamente como eol nivel social de ellos era superior a todos los niños de su alrededor no la dejaban salir, asi que para que no se aburriera en un viaje le compraron una esfera de cristal.un dia cuando ellos se fueron de viaje, regresaron y su hija no estaba, la buscaron y la encontraron al 10 cuadras de la casa muerta , destazada y en la mano su esfera, rota.entonces, cada niño que pasa por la antigua casa lo invita a pasar para jugar,pero al otro dia ella desaparece como aquel dia que intento huir de la casa.

al momento , la esfera desaparecio de las manos de maris.

que como se llamaba la niña......

MARIS
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2514
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

1 comentarios. Página 1 de 1
Notty
invitado-Notty 29-09-2003 00:00:00

este cuento me dejo... con preguntas aunque creo que le entendi.. lo que si miro es que tienes que hacerle chequeo a lo escrito, pues tiene unos letras de mas.. o las equivocadas..pero si lo lei de principio a fin. suerte. Notty

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815