Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la atracion y el deseo que me lleva a ti

Era un 1ro de noviembre donde emepece en un nuevo trabajo ,servia a la gente cuando de repente entro aquel hombre con una seriedad incontrolable ,no se que me paso apenas lo vi me encantaba sus labios ,su voz pero ..el tiempo seguia pasando y solo lo atendia. Mis manos sudaban cuando lo veia las ganas de hablarle y conocerlo eran cada vez mas fuerte; hasta que un dia me arriesgue a conseguir aquel numero telefonico lo llame y me hize pasar casi por una amiga secreta .era tan exitante escuchar su voz con el tiempo nos volvimos muy buenos amigos nos contabamos muchas cosas donde el me comentaba de una pena amorosa que tuvo hace pocos meses por la cual estaba pasando tragos amargos ,era muy agradable escucharlo hablar de la persona que el amaba .
aunque no lo podia tener a mi lado solo con escucharlo me llenaba .
unos meses despues ya entrando a semana santa sufri una de las tantas crisis amorosas que tenia con mi novio ,donde en medio de llanto lo llame a desahogarme .
de un momento a otro terminamos besandonos ,donde con el roze de sus labios en los mios me llevababan al cielo de un momento a otro,me sentia viva, mi corazon latia a mil y descubri que detras de aquel hombre serio habia alguien tan especial y tierno la cual nunca llegue a imaginar .ese dia descubri que aparte de mi novio el me atraia demasiado me enloquecia con cada caricia en mi piel ,me excitaba concada uno de sus besos ,cada gesto en su cara de satisfacción me hacian poner mas inquieta .lastima que no todo fue como queria ya que el no podia hacer parte de mi vida debido a que cada uno tenia un camino muy distinto lo unico que nos unia era el acercamiento entre sabanas ,mi sentimiento crecia pero a el eso nunca le importo ,el sin querer se alejo y encontro refugio en alguien que le podia brindar la estabilidad que no encontro en mi .ahora es solo mi manzana prohibida donde me atrae solo con vivir momentos que con el tiempo seran recuerdos inolvidables ya que solo nos une el deseo sin sentimiento .con el callar de mi corazon que quisiera que estuviera solo conmigo para hacerle saber lo mucho que me interesa si hubiese sido la actriz de aquel telon que nunca su funsion se pudo hacer realidad .te deseo ahora y creo que siempre ,aunque amo ami novio mi piel estraña tu ser .
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.12
  • Votos: 113
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

3 comentarios. Página 1 de 1
uCLzXNNuvRcI
invitado-uCLzXNNuvRcI 04-12-2012 00:00:00

Oye tio, tu con que criterio vas insatlundo a la gente? Por que te hayas cruzado con gilipollas en tu estancia en Menorca no quiere decir que todos seamos asi! Yo soy menorquin, y nublado no lo esta casi nunca. Mira tio, que tu seas de ciudad y te vaya el rollo claxon y sirenas todo el dia no es motivo para insultarnos, tal vez si que no tengamos muchos sitios de ocio, pero bfque quieres? estamos hablando de una isla con menos de 100.000 habitantes!

ZqJdkHVuicoMLwvmG
invitado-ZqJdkHVuicoMLwvmG 27-09-2011 00:00:00

A minute saved is a minute ernaed, and this saved hours!

aleja
invitado-aleja 24-07-2008 00:00:00

esta chevere lastima quetodo fuera una farsa solo es un tipo grande qe aparenta o es un niño ♥

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815