Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

jugando a quererte

Riendo cada vez que me sonries, mirandote mientras me miras, correspondiendote en tus besos... sensibles... apasionados... en definitiva jugando a quererte o ha hacerte creer que te quiero, que me importas, que ... quizás tengamos un futuro juntos...

tonteando con las palabras... dejando que me presentes a tus amigos, uniendome a ellos, comiendo en el mismo plato, compartiendo la misma cama, haciendote creer que me importas mas de lo que realmente me importas, mintiendote en cada minuto de amor, no deseandote realmente, mirandote y observar el rostro de otro...

engatusandote con la miel de mis labios, y el centelleo siempre hipnotizador de mi mirado, jugando a hacerte sentir un semidios, para que no descubres que tras mi sonrisa picara se esconde otro nombre, otro rostro, otro corazon... que no me corresponde y por eso juego con vos....

jugando a que me quieras, dejando de ser princesa y comenzando a ser bruja envenenada, recubriendome de hiel, cubriendo mi corazon de espinas para que no llegues jamas a él, describiendote maravillas para que sueñes con mi piel, besandote tiernamete, mezclando con almibar la fresa amarga a la que sabe mi piel...

enmascarandome a cada instante... jugando a quererte o ha hacerte creer que te quiero, jugando contigo... conmigo, haciendote creer que me importas.
Datos del Cuento
  • Autor: alexa
  • Código: 4108
  • Fecha: 29-08-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.34
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3784
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815