Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

juego de amor

Hace poco, un viernes estaban Elisa y Tania con sus amigos como era costumbre paseando en un centro comercial. Estaban muy divertidos cuando uno de ellos el novio de mi amiga Tania, Luis dijo miren ahí viene Luigi, que milagro que viene, cuando Elisa volteo vio al ser más hermoso que en su vida había visto, el se acerco y le pregunto su nombre y ella con voz tartamuda contesto: Elisa. Estuvieron platicando un buen rato cuando los padres de Elisa la llamaron a su teléfono celular, tenia que regresar en fin ellos se pasaron datos como teléfono, correo electrónico etc. En la noche Elisa se metió al Chat, y Luigi estaba conectado ella se lleno de felicidad y no tardo en mandarle un mensaje instantáneo este decía una simple palabra: hola. Estuvieron platicando vía Internet un buen rato cuando el le confeso lo que el sentía por ella, le dijo que la amaba, que le parecía una persona de muy buen físico y todo eso Elisa era la persona mas feliz en todo el mundo, pero una nueva conversación la interrumpió era su amiga Tania le decía: oye yo conozco a Luigi desde hace tiempo y me dijo que esta jugando contigo no le hagas caso. Pero ella tan ilusionada que estaba no le hizo caso. Al otro día se entero por medio de su amiga sobre el juego de Luigi ella le creyó mas a su amiga y sintió mucha tristeza, Elisa le había confesado lo que ella sentía por el. Esa misma tarde al meterse al Chat le dijo a Luigi que la que se había conectado la noche anterior no había sido ella.
Al mes Elisa se entero que Luigi tenía novia, ella se deprimió, a las dos semanas el término con su novia, y empezó a coquetear a Elisa de nuevo, ella esta vez no le creyó. Al poco tiempo ella se entero que le gustaba una de sus amigas su nombre es Patty pero a Elisa ya no le importaba, el viernes de esa semana todos fueron al centro comercial Luigi estaba allí y la llamo y le dijo: Elisa lo que te dije la otra vez de que era una broma no es cierto lo que pasa es que estaba ardido de que te gustara otro y no yo, entonces invente eso pero en verdad me gustas y te quiero mucho, ¿quieres ser mi novia? Elisa llena de lagrimas le dijo que si.
Todos los días discutían siempre lo solucionaban hasta que el le dijo q la amaba pero que ya no quería enterarse de mas cosas sobre ella. Ella contesto pues yo te amo y no quiero que por la culpa de tus amigos mentirosos me dejes de querer, el le dejo de hablar (todo esto como siempre sucedió vía Internet) ella llorando decidió hablarle a su casa y decirle que todo eso era mentira que no le creyera a sus amigos, el empezó a llorar todo se soluciono y dejaron de discutir.
Un domingo Elisa le hablo a su galán para decirle que había quedado con todos de ir una kermés que había organizado un colegio de la ciudad para recaudar dinero. Llegaron y estuvieron muy felices hasta que llego Ana una amiga de Luigi, a el ella le gustaba antes, pero al verla el se volvió a enamorar de ella.
Al otro día, el termino con Elisa le dijo que no quería tener novia por el momento a ella le costo trabajo entenderlo pero que podía hacer.
Al siguiente viernes Elisa fue la primera en llegar al centro comercial pero al dar la vuelta se encontró a Luigi y a Ana besándose. Elisa se lleno de lagrimas y se fue cuando iba hacia la salida se encontró con sus amigos, ella le contó todo y ellos le dijeron q Luigi nunca la quiso que solo la había usado en lo que conseguía otra novia.
Elisa todavía lo quiere y el no sabe que ella sabe todo esto.
Elisa sigue soltera desde aquel 8 de marzo y no puede olvidar a su amado Luigi y espera que el se de cuenta de todo el amor que ella le guarda.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.91
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2345
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815