Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

jorge en su visita a florida!!

Un dia a un niño llamado jorge luis sus papas y su tio lo llevaron de vacaciones a celebrar su cumpleaños a disney world y para eso tubieron que tomar un avion ...y esta seria la primera vez que jorge se iba a subir a uno, el estaba muy contento y en cuanto llegaron a el aereo puerto pues el miro a los aviones y eran muy grandes y hacian mucho ruido y jorge se ponia muy contento al ver todos los aviones en el aereo puerto y un poco despues ellos se subieron al aereo puerto y a jorge le toco al lado de la ventana y el miraba todo desde arriva y se miraban las casa bien chiquitas......y jorge miraba las nuves blancas y grandes,y el cielo tan azul y tan bonito ....despues de un rato les dieron una soda a todos en el avion y jorge pidio una coca con poquito hielo y cuando se la acabo pidio otra coca mas....tanbien le regalaron una bolsa de papitas y eran unos hot cheetos de los picosos que le gustan a jorge y a sus papas ohhhh y tambien a su tio tony!! despues de un rato llegaron a florida para irse al hotel y para irse a la playa para jugar con la arena y hacer *sand castles* jorge llevaba su short para nadar y su mama su traje de baño....tambien su papa y su tio llevaban sus shorts y toallas para secarse cuando acabaran de nadar y de jugar en la playa....a jorge le habia dado hambre de tanto jugar y entonces decidio pedirles de comer a sus papas y jorge queria una hamburger y papas para comer y ademas una nieve por que el sol estaba bien grande y jorge tenia mucho calor ....entonces todos se fueron a mcdonalds a comer y jorge pidio un kidsmeal de chicken nuggets y un helado de vainilla...tony pidio unas chicken selects con extra buffalo sauce y una nieve con galletas oreo y ana pidio una hamburgesa y un apple pie y el papa de jorge pidio una hamburgesa y papas con helado de peanut butter y mm's.....despues de comer decidieron irse a jugar un rato y se fueron a bañar y a ponerse guapos al hotel....para asi despues irse a ver a los cocodrilos a un show k habia en florida........a jorge le daban miedo los cocodrilos y le decia a su papa que lo cargara y lo cuidara por que tenia miedo....pero despues de un rato jorge decidio k ya no le davan miedo los cocodrilos y los iba a mirar so los empezo a ver y los cocodrilos se hicieron amigos de jorge por k jorge era un niño muy amigable y muy bueno! despues de ver los cocodrilos jorge ya estaba cansado y decidio pedirle a sus padres k regresaran al hotel a dormir y asi lo hicieron....se fueron al hotel y comieron cereal con leche y se durmieron para asi al siguiente dia irse a orlando a disney land para ver a mickey mouse y a todos los monitos de disney......colorin colorado este cuento ha terminado.......!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: ana cabral
  • Código: 13753
  • Fecha: 09-03-2005
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.88
  • Votos: 140
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3345
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815