Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

jenny penso que tenia permiso

Jenny penso que sus padres nole darian permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintio y les dijo que iba al cine con una amiga.
Aunque se sintio un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo Pedro ya que estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero aun asi se subio al carro con el.
De repente Pedro comenzo a propasarse, eso no era lo que jenny queria del todo."Talvez mis padres tenian razon" -penso- "quizas soy muy joven para salir asi" "¿como pude ser tan tonta? "por favor - Pedro -dijo llevame a casa, no me quiero quedar.
Molesto, Pedro arranco el carro y comenzo a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada, le rogo que fuera mas despacio, pero mientras mas ella le suplicaba, mas el pisaba el acelerador. De repente, vio un gran resplandor. "Oh, Dios ayudanos . !Vamos a chocar! Ella recibio toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. Semi-inconciente, sintio que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces:
!llamen a la ambulancia! "Estos jovenes estan en problemas".
Le parecio oir que habia dos carros involucrados en el choque.
Desperto en el hospital viendo caras tristes. "Estubiste en un terrible choque", dijo alguien. En medio de la confucion se entero de que Pedro habia muerto. A ella misma le dijeron "jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece que tambien te perderemos, ¿ y la gente del otro carro? pregunto Jenny llorando "Tabien murieron" le contestaron. Jenny rezo: "Dios perdoname porlo que he hecho, yo solo queria una noche de diversion." Y dirigiendose a una de las emfermeras pidio: "Por favor, digale a la familia de los que iba en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarle a sus seres queridos. Digale a mi mama y a mi papa que lo siento, porque menti, y que me siento culpable porque varios murieron. Por favor enfermera,¿Les podria decir eso de mi parte?. La enfermera se quedo callada, como una estatua. Instantes despues Jenny murio.
Un hombre cuestiono duramente a la enfermera:"¿Por que no hizo lo posible para cumplir la ultima voluntad de esa niña? La enfermera miro al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: Por que la gente del otro carro eran su papa y su mama que habian salido a buscarla.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.23
  • Votos: 60
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815