Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

ironia

Hay días para cada situación. Unos días que solo tenemos una hermosa sonrisa en nuestro rostro, otros días que lagrimas solo llenan nuestros ojos, otros días que deseamos vivir bajo cualquier condición y otros días que solo queremos que dios nos acerque la muerte. Hoy en que día estoy……

Talvez muchos crean que lo escribí es un absurdo pero yo he llegado atener cada uno de esos días. Me llamo Natalie y solo puedo decirles lo mucho estas distintas situaciones me han hundido por igual así sean buenas circunstancias como malas.
Y mas si todos estos días los vives unos tras del otro.

Primero feliz, luego triste, después del llanto te das cuenta que hay miles de razones por las que quieres vivir, pero el cuarto día solo deseas morir.
Se lo irónico que es, pero que no es irónico en la vida.
Hasta la procedencia de la vida es irónica.
Todo tiene un color hasta nuestras emociones. Todo es relacionable hasta cosas que puedas creer que no tienen nada que ver.
Como les mencionaba me llamo Natalie pero en fin el nombre es lo de menos por que daría igual que me llamara petra o josefina porque igual seria la misma persona o no.
Talvez estoy yéndome por la tangente.. pero ese termino no es matemático o estoy empleándole bien. Bueno no se ni me importa.
Capaz que todo suene como un gran absurdo pero para mi tiene toda la lógica del mundo.
Puede ser que allá perdido la razón o puede ser quien cree que yo la perdí fue el que la perdió.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.44
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3386
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

1 comentarios. Página 1 de 1
Gerardo
invitado-Gerardo 14-10-2003 00:00:00

..Hola naty...un besote bella.. mira noc...entiendo lo ke kieres decir aki..pero digo yo ke tal vez seria mejor si lo pones mas especifico, es decir, cuenta algo ke nos de a entender porke sientes la ironia en la vida, algo bien sea real o ke lo hayas imaginado...Bueno guapa sigue el norte Po cierto, si, todo es la vida es relativo, ironico, y todos tenemos algo de lokura.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815