Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

insoportable dolo

e de la tarde cuando el sargento primero de la guardia ciparo.
Jy se dirijo al lugar de los hechos. Era una tarde calurosa de Jalurosa para esa fecha. Hacia años que los indicadores que había repartidos por toda la ciudad no marcaban los veintian.
Las terrazas valencianas estaban a rebosar de clientes y la circulación fluida con cierta densidad.
Algo mas de quince minutos tardo en cruzar la ciudad y llegar al numero cincuenta y nueve de la calle Sevilla. En el patio se encontró con varios colegas de la policía local, que le pusieron al corriente de lo sucedido.
Antonio García Fernández de la puerta veintiuno había escuchado un disparo en la vivienda contigua a la suya, una apartaacia las labores de despacho para Sergio Alvarez un abogado que trabajaba de forma autónoma según aparecía reflejado en el informe que uno de los agentes le había proporcionado.
Llamaron varias veces a la que no obtenían respuesta, los agentes se dispusieron a forzar la cerradura.
Tras varios intentos coto y el acceso quedo despejado.
Juan llamo varñor Alvarez pero no obtuvo respuesta alguna. Los agentes con sumo cuidado fueron regisde las habitaciones, encontraron a un hombre recostado sobre un si Los brazos caían a ambos lados del cuerpo y cerca de una de sus manos, en el suelo, había una pistola. El hombre estaba con la cacia atrcantidad de sangre que cubría prácticamente la totalidad de su rostro.
Tras una breve comprobación, llegaron a la conclusión de que se trataba de Sergio Alvarez y parecía claramente un suicidio, aunque eso lo tendría que ratificar el forense, el cual llecos minutos.
Sobre la mesa del escía dos fotografías. En una de elía ver al difunto abrgitando unos vasos. Seguramente se trataría de alguna celebración.
La otra fotografía era un retrato e stase del reato graue no iba vestido con la típica toga ni levaba el gorro característic
Ttas salpicado con sangr sufrimiento. Han pe este tormento comenzó y loco, que la paranoia invade mi mente, pero no es cierto. Mn mirabajo ya que por aquel entonces estaba inmerso en la defensa de unos traficantes de armas, pero los días pasaron y el dolor se hizo mas especifico.
Al principio era una tremenda ja
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.22
  • Votos: 67
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3264
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.162.80

5 comentarios. Página 1 de 1
isabel
invitado-isabel 20-06-2003 00:00:00

estupendo y mas el final no me lo esperaba,tienes buena imaginacion y sobre todo el final fue muy inexperado imagine todo menos que fuera calvo ja ja, ja me gusto.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 12-06-2003 00:00:00

Y, claro, era un abogado con la conciencia podrida, con una vida soportable sólo con drogas. Excelente y felicitaciones.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 11-06-2003 00:00:00

De nuevo has conseguido ponerme el vello de punta con un final sorprendente. Te ha quedado bordado. Ya estoy esperando el próximo. Saludos.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 11-06-2003 00:00:00

A medida que iba entusiasmándome con la lectura iba pensando: ¡por qué no se afeitará la cabeza! El pobre, no es que anduviera corto de pelo, sino de lo que andaba corto era de caletre. En fin, valençiané, que no cabe duda que eres de la tierra... Llooopis, de Alcoy, de este tipo te hubiera explicado un montón. Algún día te hablaré de él. Felicidades. Sigo admirándote Angel F. Félix

Cecilia Camba
invitado-Cecilia Camba 11-06-2003 00:00:00

Ángel... muy bueno este. Además de ser original, tiene un final (¿cómo decirlo?)... impredecible, lo cual redondea el cuento de manera muy interesante. Además, como siempre, la forma de narrarlo logra entrelazar terror con suspenso, la dosis justa de ambos. Nuevamente, felicitaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815