Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

hoy , pero mañana?

Es dificil hablar de esto porque es real , aunque siempre todos colocan los mismo , "es real" y al final nunca lo es esta vez si , y confien señores lectores , fiense una vez de mi.
Aca estoy sola , tomando algo , soy menor de edad y soy mujer , eso hace raro el hecho de estar tomando aca pero no importa , total estoy sola.Crei estar enamorada , solo me falto un dia y me olvide de el, es muy loco eso pero es que soy joven e inconstante.Las cosas es que encontre a otra persona que cachaba pero no conocia y todo fue bien de primera yo lo tome para reirme un rato y tenerlo en mi lista de animales-de-los-que-me-comi , pero las cosas fueron para mas.Yo?? , la que siempre se reia del sentimentalismo??? la mala , la quintrala 2003??? me habia enamorado parece que de verdad.El era como 4 años mayor que yo pero yo aparentaba mucho mas y eso me jugaba a favor.Yo no sabia de su vida fuera de mi , asi que comenze a investigar , el tenia hartos amigos a los que me fui acercando cada vez mas y me parecieron algunos mas que otros simpaticos .Yo no queria ilusionarme con el y mi mejor amiga me lo habia dicho , "yo no debia" pero igual me fui en volà , el me pidio mi mayor tesoro y yo no acepte , tuve mucho miedo ya que yo lo iba a recordar siempre por ser el primero , pero el me iba a olvidar porque habia tenido tantas..El igual me daba miedo , tenia miedo que se riera de mi , aprovechando mi disimulado(segun yo)amor.
Estabamos de cumpleaños el mismo dia, eso me llamaba la atencion y soñaba con que el proximo año estuviesemos juntos para celebrarlo pero yo no se o no sabia si eso seria posible , bueno si no alcanzamos a estar juntos para el cumpleaños.... no importa. Anoche tuve una pesadilla todos sus amigos (incluido el) morian en una pelea callejera y yo lo abrazaba y se me manchaban las manos de sangre... En todo caso no importa ,porque en el fondo se que nos veremos arriba....
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.04
  • Votos: 53
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2712
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

1 comentarios. Página 1 de 1
Yorsh
invitado-Yorsh 12-04-2005 00:00:00

Aja? y entonces? noo me envien estos cuentos tan ebrios...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815