Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

hombres,demonios,el fin de la humanidad

la calle por donde caminaba marcus aun estaba humeda y los adoquines estaban resbalosos, era de noche y hacia mucho frio,avanzaba por el estercho callejon y frotandose las manos frente a la boca para darse calor aun pensaba que hacia a esas horas en ese sitio, el solo sabia que tenia que estar ahi desde niño y ahora a solo unos pasos de culminar esa vision que le daba vueltas por la cabeza hacia años estaba por concluir.
al final del callejon podia ver una estatua de una virgen y pronto se sorprendio al ver a un viejo que caminaba ansioso como esperando a alguien, donde estaba la figura era elcentro de tres calles por lo tanto era un sitio centrico ideal para hacer alguna cita, marcus sentia temor y el corazon le brincaba ya que cada paso que completaba veia mas y mas esa vision como llegaba a su fin.
porfin llego al encuentrode ese señor y el viejo lo saludo como si lo conociera de siempre, marcus devolvio el saludo aun un poco nervioso,pronto llegaron otras personas, dos llegaron por lacalle de la izquierda y tres por la derecha, la concurrencia tranquilizo a marcus. el viejo saco una llave de entre sus ropas,latenia en una cadena al cuello, y en los piesde la estatua la uso para sacar de ellas y cajon,en el cajon habia una caja de madera muy vieja y dentro de la caja habian siete dagas muy finamente trabajadas,lahoja era de horo, la empuñadura estaba forjadade acero y tenia la forma de un cristo que sostenia una hostia sobre un caliz, el viejo les entrego una a cada uno y uan para el mismo.- tengan cuidado, les advirtio, ahora ya no estamos peleando contra entes del submundo, los demonios estan sueltos y es nuestra tarea como los elegidos evitar que se sigan provocando la destruccion de la humanidad, estas dagas fueron hechas con el fin de terminar con lo demosnios y las mismas fueron forjadas por angeles atra ves dehumanos en el tiempo de jesus , atraviezan la carne y lo etereo lo desintegran,cuidado deben tener ya que si les derrotan y las usan en su contra no solo moriran si no que su alma desaparecera, debemos apresurarnos y no claudicar,que sea la mano de dios la que nos guie en esta mision.
marcus no sabia que pasaba, de hecho se puso mas nervioso de lo que estaba cuando llego, el viejo le indico que no dijera nada y lo siguiera, guardo la daga en su funda la coloco en su cinturon, sigio al viejo y alos demas hasta un auto, se subieron y desaparecieron en la oscuridad de la noche.
el viejo iba dando instrucciones mientras que otros tres iban en la parte delantera del auto, el conductor no parecia asustado delo veloz que iban , marcus pudo ver atraves del espejo retrovisor que era sacerdote por el cuello que lo identificaba, al parecer los otros dos debeian serlo tambien pero no podia mirarlos con agudeza, el que estaba junto marcus en el asiento trasero parecia estar rezando perono entendia que decia el hombre.
marcus se dio cuenta que era el mas joven de los siete que iban en el auto con sus casi 26 años aun sentia miedo y mas ahora que estaba involucrado en algo deloq ue solotenia idea en un sueño, de lo que conocia en una vieja vision y ahora lo que estaba viviendo era totalmentenuevo para el.
-dirigete al subterraneo, los buscadores lo han localizado merodeando en ese lugar.
-detente! grito uno de los hombres , ahi ! esta uno de los buscadores, esta haciendo señas, pronto acercate a el.
el conductor viro fuertemente y se acerco albuscador,el les indico que habia seguido al demonio hasta esa estacion del subterraneo , les dijo que tuviesen cuidado ya que dos de los buscadores fueron muertos y mas precaucion tuvieran ya que era un burlon.
los hombres se bajaron del auto,descendieron las escaleras y antes de terminar laescalinata un hedor a azufre se percibia, caminando sigilosos ,sentian elambiente diferente,muchosilencio mucho frio, malolor de pronto se empezaron a oir carcajadas y risas variadas. -ahi va , vamos vamos! grito unode ellos que almismo tiempo degritar sacaba ladaga de su funda,marcus no sabia que pasaba y comenzo acorrer,porlosnervios tenia su daga pero aun con funda en las manos, corrian 4 de ellos persiguiendo algo, marcus no veia nada, no entendia, sentia mucho miedo, el hombreque grito perseguia una sombra que se proyectaba en el suelo, era una masa sin forma como si fuerauna mancha de humo la cual se desplazaba por el piso, lo podia ver gracias alas luces de la estacion, marcus corria a toda velocidad, y de pronto en su cabeza sintio un golpe, perdio el balance y cayo de boca contra elsuelo, elmuchacho oia dentro de si una voz burlona que lo insultaba, que le traia recuerdos de la infancia,que lo confundia. el demonio lo habia capturado y si su mente no era lo sufientemente fuerte no habria futuro para el.
-el chico! rayos el chico!
regresaron los otros tres corriendo y gritandole tratando de que les respondiera marcus, veian que el chico se retorcia en el piso con las manos en la cabeza, el olor eramas fuerte, el frio calaba los huesos, el dolor era insoportable.........
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.26
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3651
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.142.189

1 comentarios. Página 1 de 1
Gilberto
invitado-Gilberto 09-04-2003 00:00:00

Me gustó mucho, en pocas palabras logras captar la atención, ojalá y continúes con la historia, muy interesante, ¡Felicidades!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815