Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

hola

Hoy a sido un dia muy concurrido, hay ke ver cuanto me kieren mis amigos, cada dia estoy mas convencida, madrugan por verme pasar debe ser ke nunca se ha visto a una chica andar en coche o no se. Hoy a las 6 y media llega un camion procedente de meira, y se para en la orilla de la carretera, mmmm, ke sospechoso, yo creo ke como era un camion de las carreteras no iba a trabajar tan pronto a no ser ke un trabajador le alumbre con el foco al otro, ke tb puede ser. Mas adelante otro camion, y claro esta mucho trafico en la carretera, me pregunto adonde iran de esas horas determinados coches ke ya tengo fichados. Es de noche pero las matriculas se ven.
Luego no se todavia como, saben cuando llego a la rotonda y me estan esperando para seguirme, para chincharme y darme en la cabeza.
El clio gris tenia un hombre ya mayor, no es un pitufillo de estos como el oscar, el del saxo o seat gris y demas minipandi, no, esos se supone que son pseudo pijos aburguesados. Naturalmente como iba acompañada no pude saludaros.
Luego estan los de telefonica y como no un nuevo descubrimiento con los del lado de pol, mas o menos, ke son `vecinos y amigos de los del bar de mi pueblo, creo que es algo de ke un perro da un salto. El xikillo fue con su novia un dia a comprar una bata, bueno pues ese es amigo del celso y del senen viejo, jeje, los cito por citar mas ke nada, para devolverles el amor ke me procesan, para ke vean ke me acuerdo de ellos.
Tambien un dia fue una xikilla prima de la mokina, la de getafe, otra de esas chitas con aires de tarzan, iba a por un pijama para su padre, pero no habia el ke le gustaba.
Luego estan los ke ayer tarde un grupo de 4 o 5 soplagaitas motorizados estaban junto a la farmacia, una dia de esos me voy a abrir a vomitos con solo veros, asi ke tened cuidao ke no os salpike.
Para finalizar referirme a los ke ya salude hoy, sobretodo al de enfrente de 56. A ti ya te conocia de antes, de vista creo hacerme una idea de kien eres, igual ke el del rover gris corto y el del rover granate, aunke trabajo me costo averiguarlo, jeje. Cuanto me kereis madre mia, y las chicas tb me kieren mucho, tb me persiguen, deben ser las novias de alguno de ésos pitufillos mencionados.Luego estan los camioneros, y los de los bares de putas de los pinos bueno me voy, mañana mas, os vais a arruinar con tanto mensajito y tanta llamada y al final para nada, para acabar metidos en un follon.
Chao capullos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.85
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815